lunes, 3 de noviembre de 2014

Día 12

Llevo 2 días sin escribir, no porque no quisiera, solo que quería perderme entre el ruido de las fiestas de halloween, quería olvidarte por un momento, la soledad me agobia y tu ausencia se convierte en una carga, lo busque sin conseguirlo, todo me habla de ti, mis pensamientos me traicionan, los recuerdos aparecen y tu voz suena como el mejor de los cantos y yo....... vuelvo a mi tristeza y mi melancolía.
Lo mas difícil de una separación es perder la confianza y la mía se refundió, no la encuentro si ya era difícil cuando estabas en Lima imagínate ahora que no se donde estas.
Sabes que te amo, lo sabes verdad? Estoy llena de dudas y eso me tiene al borde de la desesperación, quisiera decirte basta, ya no aguanto mas, pero de solo imaginar no tenerte mi corazón se estremece y mejor callo.

Las fiestas han estado super, pero yo no me hallo ni me encuentro, me haces falta, mas de lo que pensé, bailo, canto, brinco, grito pero tu no te desprendes un minuto de mis pensamientos. 
El sábado tenia tantas ganas de ti, de sentirte, de amarte soñaba que me esperabas, que al llegar a casa tu estabas ahí, que podría darte y demostrarte todo el amor que siento por ti, eres el hombre que amo, eres espectacular tu forma de ser de tratarme me enamora cada día mas de ti, eres mi amante, mi compañero, eres el mejor, no podría cambiarte por nadie porque nadie puede ser mejor que tu. Te amo tanto
Estaba con tanta gente alrededor, que nadie podría creer que me sintiera sola, te necesitaba, 8 días sin saber de ti, me sentía agobiada tenia un peso en el corazón que creía que iba a explotar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario