miércoles, 5 de noviembre de 2014

Día 15

Que soledad, tu ausencia me esta matando,  juro que quiero ser fuerte pero llevo mucho tiempo acostumbrada a ti y me siento como una brújula sin norte
Hoy me pesa el mundo y pesa tanto que no creo resistir, esta agonía, esto de sentirme sola ha sido la prueba mas difícil que he tenido que enfrentar. 
Puede que nunca estemos juntos, tal vez el destino se oponga a que los dos nos encontremos pero lo único de lo que estoy segura es que estoy viviendo el hoy, el ahora porque soy y me siento tu mujer y esta ausencia tuya me esta enloqueciendo
No creas que desconozco la importancia de tu viaje, no, no hubiera sido capaz de decirte que no fueras, por eso te dije que yo te apoyaría siempre, en todos tus proyectos, en todas tus decisiones pero.... nunca imagine que iba a ser tan duro  
Te necesito, no puedo dormir, las noches son eternas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario