sábado, 29 de noviembre de 2014

Día 38 Buscando la luz

No pasa nada, todo esta bien, solo me tengo que repetir eso todos los días y seguro todo estará bien, no de maravilla, pero bien, y estar bien, es lo correcto. A sonrreir no se acaba el mundo, el tiempo sigue su curso, mi corazón sigue latiendo, entonces no importa, todo está bien, solo hay que trabajar muy duro para recuperar la consiencia por que mi mente se fue con él.

                                                       — narureri


Lo que te escribo es sólo la 
traducción de lo que siento.



No es fácil pero estoy tratando, Con fe espero lograrlo

Daría todo para estar contigo





Tal vez a nadie le importe, ni siquiera a ti, pero quiero soñar con tenerte conmigo, aquí, ahora, ya no son suficientes las conversaciones por whatassp ni hablar por teléfono, quiero poder mirarte a los ojos, decirte lo mucho que me encantas, lo mucho que te amo, lo mucho que te adoro, que eres todo para mi, que te amo como nunca he amado a nadie, que eres lo mas hermoso que me ha pasado, pero no, no se puede, estamos demasiado lejos, y no puedo hacer nada, solo esperar, esperar a que este sueño se haga realidad o desaparezca para siempre.
Duele saber que nunca fuimos ni podremos ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario