viernes, 7 de noviembre de 2014

Día 17

Cada día que pasa, tu ausencia es mas difícil de llevar, siento que las fuerzas se agotan que no podre esperar, que el desespero se apodera de mi y no me deja.
Busco en cualquier parte una palabra tuya, una señal que no me deje decaer pero a veces se nubla la razón y no dejo de llorar. Escucho tu voz, un dulce sonido que me abraza, que me da tranquilidad, que me hace soñar y siento como mi corazón palpita y entiendo que te amo, que eres mi vida, le doy la razón al corazón, si estoy así es porque sin ti no tengo vida. 
Hoy deseo que tus días sean maravillosos, que los rayos del sol te abracen y sientas que son mis brazos, que al sentir el viento en tu cara, sepas que soy yo dándote un beso fugaz. Te amo mi vida, pero tengo miedo, miedo de perderte



No hay comentarios.:

Publicar un comentario