domingo, 30 de noviembre de 2014

Día 39 Siguiendo un consejo

Gracias Juan Carlos...eres el ángel que Dios me mando para tratar de superar este momento

"Primer día de supervivencia ¡Trato de salir de todo esto! Me ocupo y no doy más lugar a la auto-compasión.
Segundo día: La herida está pero veo que esta cicatrizando, hoy comienzo a sonreír a las cosas
hermosas que tiene la vida… y así sucesivamente hasta que resurja  la hermosa princesita que está envuelta en el dolor, besos” 
 
  

Aquí me tienes pensando en ti como siempre bajo la sombra de la duda, esperando inventar un pretexto más tonto para salir a buscarte & arrojar las palabras que me trago para confesarte la falta que me haces

Hoy me desperté sin-tiéndome triste, siento mariposas en el estomago, y el corazón acelerado, siento una ansiedad loca, aun no he podido recuperarme de tu ausencia pero un amigo me dio un consejo que se que deberé seguir, no será fácil lo se, pero lo intentare. Se que habrá momentos que sentiré decaer, pero para eso se que alguien me ayudará a levantarme, y si vuelvo a caer Dios siempre estará ahí. 
Mi corazón sabe cuanto te amo, cuanto te dí y cuanto estaba dispuesta a dar por ti, pero tambien sabe que deberá guardarte como el mas bello recuerdo, como ese amor que mientras duro me hizo bien, que me enseño tanto de mi, que me mostró mis debilidades y mis fortalezas, ese amor que te enseña a reconocerte única entre todas las mujeres que te muestra tu esencia, además de mostrarte como el mismo sentimiento te puede herir, como pueden olvidarte, dejarte con la vida hecha trizas.

Mi corazón me lo advertía, a gritos me decía que él también se iría. Pero yo no lo escuché, lo ignore y él se fue.
Dormir es la única manera para no sentir dolor …


Aún en el silencio de esta ausencia, puedo escuchar tu voz dentro de mi alma, así como se escucha un dulce recuerdo del pasado dentro de nuestros corazones.
—  jorgema




Esas veces que  no quieres saber nada de nadie y solo quieres encerrarte en tu cuarto 




Ella no duerme, no sale, no come, no dice nada. Se pasa los días y noches llorando sentada en su cama.


Siempre me preguntaré porque te fuiste


Como ignoro lo que mi.mente dia y noche me esta recordando? Como ignoro tanto dolor con el que no puedo luchar-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario