domingo, 23 de noviembre de 2014

Día 32 Entre la emoción y la incertidumbre

Así te conoci, lo recuerdas? Mitad Hombre
mitad lobo y así me enamore
He estado diambulando, entre mis sentimientos, mis miedos y mis temores. Un viaje del cual quiero regresar, sin lastimar ni que me lastimen. Te amo Leo, he aprendido a reconocerte en la distancia, te has convertido en el rocío que me levanta, en ese café que acompaña a cualquier hora, en esa suave brisa de la noche que me dice que tu estas ahí, pero siento que soy yo la que ama porque tu...... tu me quieres a tu lado lo se, tu eres especial conmigo, pero este sentimiento loco que hace que en mi barriga vuelen miles de mariposas cuando estoy contigo, que mi corazón lata a mil, que mi voz se quiebre, que me desespere sino se de ti, que mis deseos nublen mi razón, que el tiempo se paralice, que tan solo estemos tu y yo, todo esto no lo siento en ti... y eso duele.
Ayer deje el móvil a un lado, no lo quería, estaba casi segura que tu no hablarías, por eso lo guarde en mi ca-joncito secreto. El día paso, de vez en cuando la tentación se apoderaba de mi y a hurtadillas iba y lo revisaba con la esperanza de ver el símbolo que me decía que ahí estabas, pero eso nunca paso. Decidí salir, me uní al grupo, sabes que la música es mi mejor terapia y en toda esta confusión el móvil quedo olvidado. Cuando regrese me sentía triste, sola, añorándote, pero ligera, entre un trago, un baile, unos gritos, risas locas y atolondradas paso la noche. La adrenalina hacia que mi cuerpo desechara el dolor de tu ausencia, ese nudo en la garganta que desde que te fuiste esta ahí, y que cuando no puede mas hace que llore. Quise revisar si me habías hablado, pero decidí que no, que no lo haría lo único que hice fue ponerlo a cargar... 
Amanecí con un sentimiento de angustia de ansiedad, sabia que era por ti, tome el celular y vi tus mensajes, aún estaba dormida, mi corazón se quería salir del pecho, estaba emocionada y cuando empece a leer sentía tu voz, esa voz que me cautiva y despierta en mi toda clase de sensaciones Cuando leí -Hola princesita- dos palabras que son mi vitamina, entendí, que me habías hablado en dos momentos lo que dijiste me estremeció, entre la emoción y la incertidumbre sentí que esto estaba predestinado a llegar al fin, no por ti sino por mi, creo que otro tiempo como el que he pasado este último mes no podre resistirlo...esperaré, dejaré que el camino me muestre la ruta, pero hoy mas que nunca tengo miedo de perderte aun cuando te amo mas que a mi vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario