sábado, 8 de noviembre de 2014

Día 18

Tu amor me hace falta, no me deja un solo momento, te extraño, te añoro, te deseo, pero se que estas tan lejos que eso me da miedo. No se si tendré la valentía de esperarte.

Tu ausencia me esta matando las ganas de seguir , las ganas de luchar , las ganas de amar , mi corazón se alimenta cuando te ve, se alimenta de tus ojos , de su sonrisa , de ti …


Solo tú eres quien me quita el sueño, quien me hace feliz sin estar cerca, él único que siempre esta en mis pensamien-tos, tú el único recuerdo que siempre me hace sonreír, tú que me enseñaste a sonreír por nada, a sentir lo que nunca sentí por nadie, a estar cerca a pesar de la distancia, a entender con miradas, a pelear por todo y besarnos por nada, tú que me enseñaste a ser tan yo. Tú que me enseñaste a necesitar, a extrañar, extrañarte más que a nada, más  que a nadie y hoy más que otros días. Tan sólo tú que me enseñaste a amar. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario