jueves, 27 de noviembre de 2014

Mi soledad

Esa sensación de querer solucionar todos mis problemas dejando de comer

                                                                                              Masoquismo

Te quiero, aún cuando sé que no soy importante para ti.
Te extraño, aún cuando sé que no piensas en mi.
Te necesito, aún cuando sé que sueñas con los brazos de otra persona.
Te espero, aún cuando sé que nunca llegaras a mí.

Cuando uno ama se vuelve masoquista, he empezado a leer los mensajes que me enviabas y me sorprendo con todo lo que nos escribíamos.
Llevo dos días sin comer y siento que desfallezco, que estoy perdiendo las fuerzas, que no me queda nada, que no podré superar esta depresión, aunque te he dicho que no te molestare, es mas fuerte mi necesidad de ti y te llame. Replico el teléfono, me mando a buzón y hasta ahí recuerdo.....
Me desperté en la clínica, llena de cosas, en los brazos, en la nariz, y como siempre mi Nani a mi lado, tenía esa mirada que guarda el amor y la preocupación, pero también el reproche de saber que habías hecho algo indebido, solo me dijo que se sentía culpable por consentir que yo estuviera contigo,que del paraíso pasaba al infierno, que mi llanto y mi tristeza la herían profundamente.
Llego el medico y me quito todo lo que me molestaba solo quede con el suero, me regaño, yo solo lloraba, y entendí que tu no estabas que tu silencio me estaba matando, que tome decisiones equivocadas y las consecuencias no se hicieron esperar. Ahora el viaje es inminente, ella me dijo que te había llamado, que te marco varias veces y tu no contestaste, yo lo sabía, a mi también me paso lo mismo, yo me altere, le dije que no te buscará que tu no tenías la culpa de mi debilidad, pero ella enérgicamente  me dijo que iba a poner mas distancia entre los dos, porque yo debía entender como fuera, que el amor a distancia siempre era un engaño y que yo tenía muchas evidencias que eso era verdad.... y ante eso deje de gritar, lo peor es que yo sabía que era cierto...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario