martes, 18 de noviembre de 2014

Día 27 Mire hacia el pasado y recordé....

Me encuentro en un pozo sin salida, atrapada entre la depresión, la tristeza y mi amor por ti



Ayer un amigo viéndome triste, pregunto: -Quién es el causante de tu tristeza? a lo que yo le conteste: el amor de mi vida y sabes él que me contesto: entrégale estas letras y dile que si tu tristeza por él no desparece pronto, será que el mensaje se hizo realidad....
¡Cuidado! Ella es complicada

Ella es complicada, querido amigo
Y eso te enamorará.
No hay persona, ni mendigo
A quien ella no ayudará… Ni habrá.

Gusta de placeres muy finos,
Como escuchar jazz, leer poesía y tomar vino
Y todo esto le gusta de buena compañía,
Que lío se hará si no te gusta Benedetti y compañía.
A mujeres como ella, amigo… Hay que tenerles cuidado
Cuando menos lo esperas, se te pueden ir de las manos,
Por eso, es mejor que sepas que ella es complicada y no esta libre de pecado
Cuídala amigo mío, o ella puede dormir hoy… En mis brazos.
— Inicios de poesía, Magaly R.G. (via juntos-en-secreto)
Exactamente como tu, yo abrí los ojos, exclame oh! lo mire y el me dijo, si muñeca yo estaré pendiente de ti, me ruborice, me sorprendí, era alguien que en ese momento se hizo notar, te juro que no lo intuía, pero bueno, ahí quedo el asunto....

Te quiero para esta mañana, para navidad, para mi vida entera, para matar juntos la soledad, para olvidar que significa el frío, te quiero a mi lado, en este y todos mis inviernos.
— PoetaFragmentada (via poetafragmentada)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario