lunes, 3 de noviembre de 2014

Día 12.... en la tarde

Anoche, mi mejor momento, supe de ti, estoy tan feliz siento una tranquilidad única, hasta cuando, no lo se, pero estoy calmada.
Cuando vi tu mensaje, salte de la emoción, no sabia si responderte o no, estaba en shock, por fin atine a tomar el móvil y escribirte, las lagrimas no se hicieron esperar, rodaban por mis mejillas, estaba tan emocionada quería saber todo de ti, necesitaba disipar mis dudas, recobrar las fuerzas para seguir esperandote y bueno ese momento fue.......mágico.
 Cada instante siento cuanto te amo, como capturas mi atención, encausas mi necesidad y aunque me haces sentir a millón, eso.... eso me hace saber cuanto te necesito y me necesitas.
Espero no perder la calma tan rápido, solo se que esos momentos los atesoro, y aunque se te dificulta decirme que me amas, cuando lo dices soy tan feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario