jueves, 27 de noviembre de 2014

Día 36 Sumida en un profundo dolor

Que paso no lo comprendo, llevo tres días sin saber de ti y siento que mi mundo se derrumba, tanto esperarte, tanta felicidad  del reencuentro y hoy..... hoy me siento sumida en el mas profundo dolor. Por que lo hiciste, por que me dejaste si yo lo único que hago es amarte. No sabes todo lo que estoy pasando, perdí las ganas de reír, de vivir, ahora solo me quiero morir.
Esperar un mensaje, hacerme rollos de saber que estas en línea y que no me hablas, eso me tiene al borde de la mas absoluta tristeza. Ayer sabía que tomar decisiones es muy difícil, pero no puedo seguir sumida en esta honda depresión que roba mis fuerzas, que me tiene consumida debo liberarme es por eso que he tomado la mas difícil decisión, me voy lejos, te dejo libre, libre para que hagas con tu vida lo que quieras te quito este peso de tu vida, lo único que quiero es que seas feliz, lo deseo de corazón, recuerda siempre que nunca nadie te amara como yo, pase lo que pase siempre seras el amor de mi vida, ya sabía yo que pasaría a la lista de las mujeres traicionadas y abandonadas sabia que no sería la excepción.

 "Lo vio alejarse por la ventana. Ninguno tenía idea de que ese sería el ultimo beso, el último abrazo, la ultima vez que fueron uno. El destino trae personas a nuestra vida sea para bien o para mal y cada una sea cual sea, se nos queda gravada en la piel. 

El quedó tallado en su corazón como una huella imborrable. Su primer y único amor. Su verdadero amor. Y así como las aves encerradas en una jaula quieren salir a volar, estos preferirían volver a la jaula sólo para poder estar juntos."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario