lunes, 24 de noviembre de 2014

Día 33 Que momento tan dulce y sublime

Paso toda la noche y no supe de ti, que desespero, que-ría oir tu voz, quería sentirte cerca, pero todo estaba predestinado a que siguiera con mis deseos y mis dudas.
Te necesitaba, tuve que enfrentar un momento muy difícil y solo quería saber que estabas cerca, ahí junto a mi, sin importar la distancia, pero.....no fue posible me sentí tan sola, tan desprotegida, con mucha gente cuidándome pero sin ti.
Debí enfrentar mi pasado, mis temores antiguos, verlos de frente, saber que era el momento, pensaba que tu debías estar a mi lado, que tu eras mi fuerza, pero el vacío era mi compañía, el frío de la noche el dolor de las heridas me decían que estaba sola y solo yo podría pasar este trago amargo. Me vestí de valentía, tu recuerdo era mi escudo, y así lo hice. Se que vendrán consecuencias y a eso también le temo....esperaré para saber el destino que camino me pone, pero tengo miedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario