martes, 11 de noviembre de 2014

Día 20


Ayer,....... ayer hablamos..... pero tu indiferencia, tu falta de amor.....fue tan doloroso. Hice mil cosas para que no lo notaras, no quería romper el momento, son pocos y te necesitaba, pero necesitaba al hombre que amo, deseaba que me me consintieras, que me dijeras cosas bonitas, que me hicieras sentir que me amabas, que sintiera que la distancia no era impedimento para nuestro amor, aunque te dije varias veces te amo, tu.... tu nunca lo dijiste y la conversación fue tomando un color diferente al que yo quería, en fin... me sentí tan sola. Reconozco que mi alma se calmo, que el tiempo que duramos hablando fui feliz, pero es una felicidad tan efímera. Creo que tu no comprendes mi amor, que la distancia te dice que me extrañas que te hago falta y eso lo creo, pero aparecen tantas dudas, he creído que lo de tu viaje es mentira.....se que la confianza es lo mas importante en una relación como la nuestra, se que tu también puedes dudar, pero yo siempre he sido un libro abierto para ti en cambio yo siento que tu.....tu no. Perdona mis dudas pero ahí están y las cosas que suceden no las borra mas bien las incrementa. No te quiero perder, he tratado de ser fuerte todo este tiempo, ya son 20 días de ausencia y aunque nuestros cuerpos físicamente nunca se han encontrado esos encuentros, esas experiencias divinas que me has regalado han sido reales y hemos creado un vínculo tan fuerte que nuestras almas son una, pero siento que nuestras vidas....no
A veces es difícil tomar decisiones y esta es una de ellas, no se si dejar todo hasta aquí y retomar mi vida, pero tu eres mi debilidad y eso me lo impide, aun faltan 10 días que no se si resistiré, me digo a mi misma que Sí, pero cosas como las que empiezo a sentir me hacen pensar que debo terminar todo, dejarte en paz tal vez ya estas agobiado conmigo, que mi amor te abruma y que tu necesitas el espacio que yo te robe.
Ayer ni te despediste, de pronto me ignoraste, espere, se que estabas cansado, yo también, pero... me dices algo, no vuelves hablar, que quieres que piense? Sabes, concluyo que distancia+incertidumbre+indiferencia=ADIÓS y aun no estoy lista, porque yo TE AMO
No quiero pensar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario