martes, 25 de noviembre de 2014

Día 34 El reencuentro


Dios gracias, ha sido el día mas increíble y maravilloso que he pasado en mucho tiempo. Lo espere y se veía lejano, pero llego. Cuando vi ese símbolo en mi teléfono no lo creía, se que lo había esperado pero ya era real tome el móvil, lo revise y encontré mis palabras mágicas         
"Hola Princesita", mi corazón latía a mil, nada tenía importancia, todo lo deje a un lado, solo me importaba él. Todos a mi alrededor preguntaban porque esa felicidad que la tenía tan olvidada, pero como no estar feliz si estaba con él y para mi él es la felicidad. Y así comenzó la historia:












.....y así termino....
Te amo mi amor, eres lo mejor que hay en mi vida, mi esperanza, mi felicidad, aprovechare estos momentos porque no se cuando volverán los dias lluviosos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario