miércoles, 19 de noviembre de 2014

Día 28 Se acaban mis fuerzas, creo que quedan dos días para este tormento

Mi amor solo faltan dos días para tu regreso, el reloj con su tic tac me avisa que el momento de nuestro encuentro esta cerca, aun así, mi alma sigue triste y mi corazón palpita aceleradamente, sino vuelves pronto no me alcanzarán las fuerzas que he reservado para estos últimos momentos, 28 días que han sido una eternidad 2 que me acercan a ti pero que parecen demasiados....muero por ti. Te amo

Perdón por querer hablar contigo a cada rato.. Perdón por ponerme triste siempre que tardas en responder.. perdón por no ser fuerte, aunque te lo prometi....perdón por echarte de menos a cada instante...perdón si a veces digo cosas que te incomodan.. perdón si a veces me vuelvo insoportable.. perdón si no me quieres hablar tanto como yo te quiero hablar a ti, perdón por pensar tanto en ti y tan seguido, perdón si te cuento mis dramas sin sentido cuando en realidad a ti no te interesan, perdón por amarte tanto... perdón si me vuelvo molesta, sólo soy yo.. extrañándote mucho!♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario