miércoles, 26 de noviembre de 2014

Día 35 Aunque estas aquí, llevo dos dias sola

Me duele tu silencio, no pretendo que estés hablándome el 100% del tiempo pero no se nada de ti y aunque estoy preocupada no se que hacer. Quisiera saber que pasa si es la red, algo te ocurrió pero ya no puedo mas, mi corazón esta cansado y aunque se que es difícil tomar decisiones deberé hacer algo por que este amor me esta matando. 
Dentro de 8 días me graduó y aunque no quería irme creo que lo haré, debo poner mas distancia contigo, tu te vas otras dos temporadas como me dijiste pero no creo soportarlo, por eso estoy considerando volar fuera de aquí, saber cuanta falta realmente te hago, aunque mi situación será diferente a la tuya porque yo podre conectarme cuando quiera pero tu no se. 
He pensado que tienes otra persona, recuerdas te lo pregunte, si me querías dejar, es la idea que desde hace tiempo viene rondando mi cabeza, después de todo lo que les ha pasado a mis amigas porque yo debería ser la excepción ??????

Te amo pero este cumulo de dudas están saturando mi mente, tus silencios, la falta de saber de ti, la incomunicación que tengo hacia ti, todo esto y mas no me deja tranquila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario