lunes, 17 de noviembre de 2014

Dia 26 Amor, desconcierto e indecisión

No desesperes, amor. Hoy es un día menos que acerca nuestro encuentro.

Ayer hable con él, me produjo tantas sensaciones, que al final termine indecisa y desconcertada.
De nuevo me dejo sola, de nuevo esa sensa-ción de vacío que heló mi alma.
Se que lo amo, sus palabras me estremecen, pero como pensaba, su tiempo para volver todavía no ha llegado y el dolor de mi corazón, su ausencia pesa mucho y no tengo ganas de seguir, ni de luchar, solo quiero entregarme al tiempo para que el haga conmigo lo que quiera, ya no tengo lágrimas, se secaron de tanto llorar, de añorarlo, pero esta ausencia ya no la soporto. Podre ser débil, pero la debilidad busca apoderarse de mi y ante ella debo luchar pero... es tan difícil.
Me dijo que me extrañaba, que me necesitaba, que me amaba, si que me amaba y saberlo me dejo en shock, como necesitaba que me lo dijera, entendí como lo necesito a él.
Pero esa sensación de incomodidad que sentía, no se, no me quería sentir así, pero ahí estaba yo hablando con él y sintiéndome ajena, quise olvidar y sus palabras me transportaron a mi mundo ideal, el de él y el mio, pero seguía sintiendome humillada, juzgada y entonces entre el amor, el desconcierto y la indecisión estaba yo.
Quería sentirme segura con él, pero cada palabra debía analizarla, sentía que en su cabeza pasaban muchas cosas y yo no sabía interpretar qué. Me estoy volviendo loca, loca de amor como me dijo, pero ya empiezo a ver fantasmas donde no los hay, líos que no se si existen y dudas que no se disipar.

1 comentario: