jueves, 6 de noviembre de 2014

Día16

No pude dormir bien, doy vueltas en la cama, el calor me desespera, bebo un vaso con agua, pero tu...... tu estas presente en todo, suspiro, te siento a mi lado, tu respiración en mi cuello, tus palabras, tus caricias, te oigo llamándome, diciéndome que me extrañas que me amas, cierro los ojos te imagino, una sensación cálida se apodera de mi, me siento placida y empiezo a dormir para tenerte....

Me levante en paz, queriendo decirte  que eres un ser maravilloso, un hombre dulce y generoso que ha despertado en mi los mas lindos sentimientos y las mas locas sensaciones. Siento una calma dentro de mi porque el pensar en ti me tranquiliza, tengo la esperanza que pronto hablaremos porque sino de otra manera empezare a dejar de ser yo para convertirme en un alma sola y triste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario