viernes, 31 de octubre de 2014

Día 9

Son la 3:43 de la madrugada y no puedo dormir, me haces tanta falta, no se que hacer. Te extraño 
Das ronda por mi cabeza, siento escalofríos, necesito tu voz, tu abrigo, parezco un alma en pena, solo pienso en ti que desespero me invade, realmente me estoy volviendo loca.
No imagine que iba hacer tan difícil. Mañana es halloween, iré a una fiesta para ver si el ruido de la gente, el sonido de la música, el baile, me dan tregua entre tu ausencia y esta necesidad de ti que no me deja
Sabes, me gustaría emborracharme, perder el sentido, dejarme llevar y así saber si tu recuerdo lo puedo sacar, estas tan adherido a mi que me da miedo, pienso en la resaca y de pensar en el malestar combinado con tu recuerdo, se que no es una buena decisión. Me voy a disfrazar, no se de que, pero quiero ser otra, mañana no quiero estar triste, quiero moverme entre la música como una gacela pensando en nada, recordando nada, solo llevando el compás y así pasar una noche sin pensarte haber si tu ausencia duele menos.
Y tu? quisiera saber como estas, si piensas tanto en mi como yo en ti, si te hago falta, si quieres aun estar conmigo, yo muero por un momento loco contigo una noche sin final.....ya empece a delirar, es difícil pero deberé dormir.
Te amo mi vida


No hay comentarios.:

Publicar un comentario