viernes, 24 de octubre de 2014

Día 1 Primer día sin ti

Mi amor por ti es sincero, sabes? llevamos 8 meses juntos y nunca hemos recordado esa fecha como algo especial, eso me duele pero se que también ha sido culpa mía. Nuestras locuras, nuestras travesuras, han hecho que mi amor por ti crezca, tu manera de ser, la forma tan dulce como me complaces, cada palabra que me dices, la motivación que le le das a mi vida por esto y por mas cada día siento necesidad de ti, eres mi dulce adicción, cada momento contigo es especial, único y si no te siento cerca me pierdo. Cuando dijiste que te ibas, un mes, treinta días, oh! por Dios casi muero, mis sentimientos se encontraron y tuve miedo, miedo de perderte de que todo cambiara entre los dos, por mi salud mental espero que no.
Solo ha pasado un día sin ti, solo faltan 29 y ya me siento sola, te dije que cada día te iba a escribir y así lo haré.
Me desperté pensando en ti, recordando tu voz, oyendo tus audios, añorándote, recordando tus palabras: No quiero tristeza, solo felicidad y alegría, pero como puedo tener todo eso si tu no estas. Grabe en mi corazón lo que al final me dijiste: Cada vez que vea el sol, sabre que tu estas feliz, pero y si de pronto el sol no sale, si los días son grises y oscuros, si la penumbra te acompaña, será por que el universo te avisa que estoy triste y si en algún momento llegara a salir el sol es por que te recordé y un ligero suspiro mi corazón emitió. 

Se que hay confianza y respeto, eso es seguro, pero yo con mis miedos, mi incertidumbre, mis dudas hacen de mi cabeza una tierra de terror, tengo miedo a perderte.
Llego la noche, y eso me aterra era mi momento anhelado, contigo siempre deseo que la noche se asome es nuestro momento, es el compartir, es el hablar, es....el amarnos
Son las 11 de la noche y la soledad me consume, que necesidad tengo de ti, solo espero que este mes separados pase rápido, tengo miedo a desfallecer en el camino, de que tu ausencia sea tan dura que yo prefiera morir, desaparecer, sabes cuanto te amo y por ese amor haré todo lo posible por esperarte. Te extraño, solo sueño contigo, en tu regreso.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario