miércoles, 29 de octubre de 2014

Día 8

He querido ser fuerte pero mi fuerza se esta agotando, hoy ya empece a sentir de nuevo tristeza, es tarde y me siento perdida sin ti. Te juro que lucho contra este sentimiento pero va pasando el tiempo y me atrapa, no me da tregua y me siento sola.
Que mal es acostumbrarse a una persona y sobre todo si uno la ama, si la necesita, si sus palabras, si su voz basta para ser feliz, no me quiero cansar, pero es tan fuerte tu ausencia que empiezo a ser débil.
Esta mañana me sentía feliz, soñé contigo, me levante con ganas de decirte muchas cosas y tan solo atine a preguntarte: cómo estaba mi hombre amado, sexy, encantador, romántico, dulce y amoroso?
Te extraño tanto que siento que me estoy volviendo loca.
Son las 11:39pm y no quiero comer, no siento ganas, solo quiero dormir para soñarte, para sentirte, para que estemos juntos y los dos estemos felices.







Me pregunto qué estarás haciendo? si me pensarás? si te haré falta y me extrañaras o solo es a mi la que le pasa todo esto. Ahí Dios, de verdad que momentos como estos dudo de todo, no encuentro sosiego, me hago unos vídeos que me lastiman y solo quiero saber de ti, es tan difícil manejar esta situación, pienso que con todas las otras personas que hacen parte de tu vida, si les hablas, si las llamas, o les escribes, yo siento que si, y eso......eso hace mas dura tu ausencia porque vuelvo a pensar que yo no soy importante en tu vida 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario