domingo, 26 de octubre de 2014

Día 5 Gracias

Hoy me siento feliz, saber de ti, hablar contigo es lo mejor.
Te amo como nunca.

Mi amor:
Te agradezco cada segundo que hemos pasado juntos! Tus abrazos, tus besos, tus caricias, tu manera de decirme que me amas me sube al cielo en dos segundos! A veces siento que esto puede llegar a ser mas que un TE AMO pues cada segundo a tu lado es mágico, el amor no se basa en tiempo si no en momentos!
Sabes, debo aceptar que tengo miedo.. Tengo miedo de perderte, de terminar esta relación tan maravillosa que hemos formado! Quiero pasar mucho tiempo a tu lado, descubrir muchas cosas contigo, tengo tantas cosas que decirte pero no cabria todo en este pequeño mensaje. Cada vez que pienso en ti, me dan ganas de estar a tu lado, de abrazarte, besarte…eres una persona tan sincera, tierna, cariñosa y detallista que cada palabra que sale de tus labios me llena de alegría y me hace sentir que me quieres de verdad…
Te amo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario