viernes, 24 de octubre de 2014

Día 3 Mis rollos

Que noche tan difícil he pasado, desperté, escuchaba tu voz llamándome, tome el celular quería oír tu voz, quería tranquilizarme y no se porque note que tu móvil estaba en línea, era la una de la mañana, mi corazón se acelero, espere pero ningún mensaje, ya era tarde y no pude mas y me dormí.

Me levante triste, melancólica, recordé la hora de tu última conexión y sentí morir. Que líos tengo en la cabeza todo ha pasado por mi mente, tal vez haya una explicación, pero por lo menos yo no la encuentro. He dudado de ti, no quería pero paso y todo viene a mi cabeza invadiéndome, dejando preguntas, sinsabores, incertidumbre y el llanto no se hace esperar, mi corazón dice que debo confiar, pero mi cabeza me pone trampas, y yo caigo. Dios ayúdame me estoy volviendo loca, ahora de desesperación. 


Solo puedo decirte que te entregue mi corazón, lo abrí te deje entrar, de una forma incondicional, pero me siento traicionada, se que el amor no se obliga, pero si exige sinceridad. Perdóname si te juzgo de forma ligera, pero me atormenta pensar que me has mentido, que tienes otra persona y yo no lo se y que yo.....solo soy tu fantasía.

No te escribiré mas mensajes en el móvil, hasta que pueda hablar contigo, pero aquí en este diario, te escribiré cada día esperando no volverme loca con tu ausencia, esperando no perderte porque aun cuando siento dolor, mi amor por ti es muy grande y es mi única verdad. Te amo mi amor

No quiero perderte eso me angustia solo quiero amarte, complacerte hacer todo por ti, pero sino hablo pronto contigo creo que voy a morir
No puedo cumplir lo que te dije,no puedo dejar de escribirte, te amo demasiado, estoy en una disco, quiero olvidarme de todo gritar, brincar, moverme oír música con solo tu imagen en mi cabeza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario