viernes, 24 de octubre de 2014

Día 2 El comienzo de tu ausencia

Que difícil es un día sin ti, es una agonía y hasta ahora es el segundo, ya empece con mis rollos quiero que se vayan que no me atormenten, pero es una guerra, una guerra sin cuartel, no te quiero fallar, ni decepcionarte, pero que duro es. 
Se que para ti es complicado expresarte, pero a veces para mi es mas duro esperar una palabra tuya y no escucharla. Cuando oí los audios, se entremezclaron mis sentimientos, en un momento sentí tu tristeza y eso me hizo temblar, después tus palabras de ánimo, oí un te quiero pero nunca un te amo y lo esperaba y por último unas palabras que me dejaron ansiosa, alerta........ que rollo.
Hoy amanecí con ganas de ti, de oír tu voz, de sentir tus caricias de sentir tu amor.......
De nuevo llego la noche, se me hizo tarde en salir de la universidad, estoy cansada y pienso otra noche sin ti, el frió me abraza, la ciudad se siente vacía, una tranquilidad que aterra, voy rumbo a casa y siento un gran vacío. Estoy oyendo las canciones que me has dedicado creo que con el volumen que llevo quedare sorda, pero no importa, no quiero pensar.
Quiero llegar a dormir, no siento hambre, solo quiero abrazar tu fotografía y dormirme repitiendo te amo, te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario