lunes, 6 de febrero de 2017

Febrero 6 Mi corazón late pero no se quiere ilusionar

Estoy confundida, quisiera no sentirme así, pero me es muy difícil. Me sigues buscando en el fondo se que tu tampoco te has podido desprenderte de mi y aunque eso me hace feliz, tengo miedo de ilusionarme.
El sábado tuvimos una noche misteriosa, nuestro juego de siempre, tu necesidad, tus deseos, todo te traicionaba, pero yo... aunque sentía como me iba incorporando a la situación, solo seguía el juego, era un sueño volver a estar así contigo y no quería que la noche terminara.
Sentir tu calor, tus besos, tus caricias, me transportaban al cielo pero ahí estaban esos silencios sin eco, esa frialdad que congela, esos deseos locos y descontrolados que sentimos cuando estamos juntos, peleando con la racionalidad del momento. Hasta que los dos cedimos y sin mas ni mas terminamos siendo uno. Que momento, que resplandor, el amor subía al cielo y cada chispa se convertía en estrella. Estrellas multicolores que se agolpaban queriendo gritar cuanto amor aun tenemos entre los dos. La noche transcurrió hasta que el amanecer nos envolvió en ese sueño necesario, reparador que trae consigo la carga del siguiente día y todo volvió a la normalidad. Sabíamos que estábamos ahí, pero tambien sentíamos que el lugar estaba lleno de incertidumbre..... y así y todo aun hoy no sabemos que pasará, esperaré y sabre tu decisión.
Por lo pronto sabes que te amo verdad?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario