sábado, 18 de febrero de 2017

Febrero 18 Estoy Confundida y no quiero ver la realidad

Ha sido un día largo, mis pensamientos están descarrilados y las sensaciones no dejan de aparecer, parecen intermitentes...
Hable contigo, ninguno de los dos puede dejar de hacerlo pero tu... tu eres cruel y aun no tengo el valor de dejarte. Me llevas a los mismos sitios donde fuimos locos, me dices que debo hacer y yo sigo tu juego y al final haces que me sienta mal y yo como una estúpida caigo y mi llanto es mi salida.
Haces las cosas por apariencia o porque las sientes, realmente estas bien que no importa que yo sufra? Has hecho que piense que el amor que un día dijiste sentir por mi se fue como el agua que se escapa de las manos y al final queda una huella tenue que pronto se evapora.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario