martes, 14 de febrero de 2017

Febrero 14 Hoy es San Valentin y yo sin ti

Que duro ha sido entender que me hiciste a un lado de tu vida. Solo crees en tu verdad y yo por ingenua me pierdo en tu insistencia y veo como a cada instante me señalas hasta hacerme sentir miserable.
Ha pasado mas de un día sin hablarte y tu orgullo no te ha dejado saber más allá. NO te dejo saber que lentamente moría, que al sentirme sola el alma se iba desprendiendo de mi cuerpo y sentirme juzgada y condenada no dejaba que mi corazón palpitara. 
Quise morir, quedarme dormida y no volver a despertar, pero parece que mi propósito no ha terminado, que de las garras de la muerte me han rescatado. Hoy pienso que tu amor nunca fue real, siempre lo pensaste y así un día te lo creíste de tanto tenerme cerca de ser tu luz, de ser tu compañía, pero amor....no. 







Nunca sabrás cuanto te ame, te ame sin restricciones, sin limites, sin medida, te ame como ama una mujer a un hombre... sin compromisos, siempre libre, sin ataduras, solo sintiéndome tu mujer y ahora me pregunto para qué?

He reflexionado, he pensado, y me da enojo pensar que preferías que te fuera infiel, de eso te ufanabas y ahora me acusas de cosas que no son y por eso me dejas?...Que sensación de dolor siento en mi corazón.  




San Valentin y sin ti, Que triste me siento,
 un día que era tan especial para mi,
 hoy solo es un recuerdo de aquellos buenos tiempos que podía decirte TE AMO



En mi agonía cuando el mundo ya no era para mi entendí que tu amor no era cierto pero pude comprender que el mio si. Espero que al haber amado a otra mujer, hayas podido arrancar mi recuerdo de ti.☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario