lunes, 20 de febrero de 2017

Febrero 20 Que Soledad

Quisiera ser mas valiente pero no lo soy, la tristeza y la soledad no me dejan. Me escabullo entre las paredes sigilosamente, cargando una lágrima que dejo rodar cada vez que tu recuerdo se hace vivo. Que triste vida tengo, un amor que me alimento y ahora me roba el aliento, un amor que me daba lo necesario para vivir y ahora no tengo nada, un amor que desee que fuera para siempre y hoy ya no lo tengo, un amor que solo me arranca suspiros y delirios por tenerlo aquí a mi lado
Agregar leyenda


Eres lo mejor de mi vida, eres todo lo que compensa para estar siempre en perfecta armonía.

Te amo amor mío, te amo desde la primera vez que vi




Cuando pienso en ti veo las estrellas aun sin ver el cielo.Eres el motor que alimenta mi alma cada vez que nos fundimos en un abrazo.Dos personas diferentes y a la vez tan iguales, deseos engaños, mentiras y amor todo en uno.Porque siempre nos sigamos sintiendo uno, cuando realmente somos dos. 
















"Del infinito hasta aquí, te quiero un ahora... y siempre"






No hay comentarios.:

Publicar un comentario