jueves, 2 de febrero de 2017

Febrero 2 de 2017 Hoy tengo la necesidad de escribir

Que noche tan larga, las lágrimas no me dejaron dormir. Cerraba lo ojos y todo venía a mi mente. No se porque no me crees, porqué dudas si lo único que he hecho es amarte.
Venía presintiendo que esta historia de amor se estaba acercando al final, y aunque no quería enfrentarlo se dio, se terminó y  volví a quedarme sola después de tres hermosos años....... 

No te quiero perder, pero no puedo aceptar algo que yo no hice, no puedo aceptarlo para no perderte, solo recuerda esta canción cada vez que mi nombre aparezca en tu memoria porque así me siento. Te amo tanto que solo escribiendo puedo expresar este dolor que mi alma esta sintiendo.
Hoy no pude aguantar las ganas de hablarte, y tu contentaste no sé si por costumbre o porque también estas como yo, te hablaba y mis lágrimas no me dejaban escribir bien, ni ver tus respuestas. Sentí como te ibas escapando de mis manos y eso dolió, pero tu cariño me dio valor y pude llegar hasta el final de la conversación. Me dijiste me avisas que necesitas y yo te contesto ¡A TI!
Piensas que encontraré otro hombre y yo con seguridad te digo que no. Quiero que escuches la siguiente canción y para mi así será.....
TE AMO,  TE AMO,  TE AMO, no te quiero perder....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario