miércoles, 15 de febrero de 2017

Febrero 15 Hoy me siento sola

He tratado lo juro, pero esta soledad es mas fuerte cada día, he buscado en que ocuparme, estudio, trabajo, hago ejercicio, en fin miles de cosas y tu no sales de mi mente, estas agarrado a ella como la hiedra y entre mas trato de arrancarte, mas te adhieres.
Debo conseguirlo pero mientras tanto como duele... a cada instante siento ganas de llorar, los ojos se me nublan y tu recuerdo no me deja, en cualquier lugar busco tu cara, tu voz, siento tus manos, siento tu olor y eso me esta matando....
Dios que debo hacer, cómo hago para que el tiempo pase y cure este dolor. Alguien me dijo uno no sufre por amor, sufre por el desamor y eso es verdad, estoy al borde del abismo y no se que camino tomar, esta valentía se escapo, la sosobra apareció, la incertidumbre mi compañera fiel y tu recuerdo..... mi mayor verdugo. Que triste me siento sin ti, este mundo perdió su color y hoy todo lo veo color gris y tu?.... creó que estas bien, presiento que esto fue un momento mas en tu vida y pensar eso......como duele.





.... moriré cuando no estés para alimentarme el alma,  ese dia diré: DIOS POR QUE!!


.... moriré si no oigo de tu boca un te amo.

     No dejes que me ahogue
      el dolor. No dejes que
       se quiebre el alma.
       Enséñame a vivir.

                                                                                         

El amor se resbala de mis manos sin saber que hacer. Este escenario lleno de penumbra, de rayos y truenos le sienta bien a las lágrimas que no paran, no puedo mirarte, pero siento tu mirada acusadora y solo siento necesidad de deshacerme de tu amor. Creando abismos creando sueños, hundiéndome en el consuelo de lo que fue, y nunca fue, mirando tus ojos como si no hubiese de donde recordar.
Al poco tiempo tu voz se habrá desvanecido con el eco que suena en mi habitación cada día de nostalgia y poco a poco el aroma de tu piel, el calor de tu cuerpo la nitidez con la que antes veía tus ojos, se desvanecerá como la belleza de este amanecer.
Mi corazón se hará viejo y esperará con ansias el día en el que ya no pueda seguir andando.

Mis ojos se irán cerrando mientras el atardecer termina y la niebla se haga tan espesa llegando el momento de cerrar mis ojos para siempre.
Mi piel se irá blanqueando hasta lograr lo transparente de estas aguas. El calor de mi cuerpo se irá agotando con cada año hasta que solo quede el recuerdo.
Moriré sin ti, sin tener el valor de escuchar las súplicas de tus labios, diciendo esas dos atemorizantes palabras…Adiós Amor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario