viernes, 3 de febrero de 2017

Febrero 3 Un día sin ti y te extraño como nunca

ES TAN DIFÍCIL SEGUIR TENIENDO TANTOS RECUERDOS, TANTAS NECESIDADES, AMÁNDOTE TANTO Y CONOCIENDO QUE ESTA DECISIÓN QUE TOMASTE NO TIENE VUELTA ATRÁS......❤⬅😉😄
Y como no amarte
Si eres parte de mi vida
Sin ti yo me siento perdida
Y también a la deriva
Como no decirte
Te amo mi amor, te amo
TE AMO MI AMOR... TE AMO



Un día sin ti y ya nada tiene sentido, no me quedan ganas de seguir, sin ti mi vida se lleno de tristeza
mi alma esta de luto
y no siento latir mi corazón,
sin ti ya no deseo vivir
sin tus besos mi corazón llora
extraña tus caricias, 
sin ti me ahogo en un mar de lágrimas,
sin ti ya no podre ni quiero amar a nadie mas.
Tú eras todo para mi
eras el rayo de luz que iluminaba mi camino
ahora me siento perdida en la oscuridad,
sin ti ya no puedo estar, aún cuando yo te haya prometido seguir.....
sin ti solo siento ganas de morir
no me vuelvo a enamorar
a entregarme por completo,
sin tu calor muero de frío
sin tu amor ya no tengo ganas de amar
eras mi vida entera.
Mi amor, eres lo más hermoso que me ha pasado,
lo más importante en mi vida,
nada tiene más valor que tu en mi corazón, y aquí te quedarás.
Eres una luz en mi oscuridad, 
el manantial que necesito para saciar esta sed y embriagarme de ti
eres el aire que necesito para respirar. 
        Y ahora que no estas que debo hacer....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario