sábado, 4 de febrero de 2017

Febrero 4 Un día desconcertante..... contigo y sin ti

Estoy desconcertada, estas ahí, pero no eras tú..... 
Me sorprendí cuando me hablaste, pensé que ya no hablarías, mi corazón se quería salir del pecho y las mariposas revoloteaban en mi pancita, todo me daba vueltas me dolió la cabeza y me dieron náuseas. No entendía que era todo aquello.... pero yo estaba feliz.


El tiempo empezó a pasar y tu....no eras tu, eras sarcástico , burlón hasta hiriente y el corazón lo tenía arrugadito, de vez en cuando las lágrimas rodaban por mis mejillas, no decía nada, no quería que te dieras cuenta como me hacías sufrir, pero todo tiene un limite.

Todo el día estuve indispuesta y tu actitud de verdad me enfermo, sentí que mi cuerpo no resistiría más y así fue.....colapso.



Siento que no podré más, quiero ser fuerte pero no quiero dejarte ir este amor me esta matando ni contigo.... ni sin ti.
Tres años son tres años, momentos hermosos que siempre recordare, otros dolorosos que me dieron la fuerza de seguir, pero hoy me siento vacía no quiero dejar de luchar pero ya no tengo fuerzas pero tampoco quiero que te vayas pero así... no quiero tenerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario