lunes, 8 de diciembre de 2014

Es de Noche y No puedo dormir




Mis canciones, tus recuerdos son mi única 
compañía


“El amor es paciente, es benigno; el amor no es celoso ni envidioso, el amor no es presumido ni orgulloso; no es arrogante ni egoísta ni grosero; no trata de salirse siempre con la suya; no es irritable ni quisquilloso; no guarda rencor; no le gustan las injusticias y se regocija cuando triunfa la verdad. Quién ama sinceramente es fiel a ese amor, cuéstele lo que le cueste; siempre confía en la persona amada, espera de ella lo mejor y la defiende con firmeza. Tres cosas permanecerán: la fe, la esperanza y el amor. Pero lo más importante de estas tres cosas es el amor.”

Todas las mañanas me levanto pensando que es un nuevo dia para ti y rezo por que pases el mejor de tus dias, que tu sonrisa me llegue a través de la distancia y sentir dentro de mi tu alegría de vivir. Eso me da fuerzas de seguir adelante con mi vida. Grito a voces que “El amor no nació para mi” pero eso no es lo importante ... sin embargo mi amor por ti es eterno... y quiero mandarlo a la distancia, .. quiero seguir rezando por ti todos los días y esperar encontrarme contigo en mis sueños... y aunque no me veas o no me reconozcas saber que eres tu.. Eso llenaría mi vacío y mi corazón se alegraría mucho por que sabría que de una u otra forma recibiste mis mensajes... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario