domingo, 7 de diciembre de 2014

Día 46 Sentimientos encontrados

En la penumbra de mi cuarto te pienso, te sueño, te deseo, tus palabras me hacen bien, pero mi realidad es estar sola

Si te ausentas tanto tiempo, te advierto, tal vez mi corazón te olvide.

Justo cuando piensas que las cosas van bien, empiezan de nuevo a ir mal.
(vía rosas-y-espinas)
Lo seguiré intentando aunque no tenga más opciones

— Chyste Mc. (via meimportauna-wea)





"Dicen que las sonrisas de las personas con el corazón roto, son las más bonitas. Pues sonreír desde la tristeza, cuesta el doble."



Me gustas porque no eres solo atracción física, eres atracción mental y sentimental. En otras palabras enciendes mi cuerpo, revolucionas mis neuronas y aceleras mi corazón.

Ella estaba cansada, y lloraba sin motivo. Por que su cansancio era emocional.

— (via cerradoconllave)


La distancia no es tan mala si me escribes a diario.
— (via unprincipesinprincesa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario