sábado, 6 de diciembre de 2014

Día 45 Después de la tormenta viene la calma


No se si me amas o no, el último día me hiciste entender que si, pero pasa el tiempo y no se nada de ti, Ya no te lloro, no me desespero, solo espero, pero esa espera duele, me imagino tantas cosas, pienso que la distancia enfrío nuestra historia y eso hace que sienta el corazón herido.
Te prometí que estaría feliz, pero como cumplo la promesa si no encuentro el camino de regreso?
Creo que estas con otra persona tu indiferencia es evidente, en otro momento habrías hecho todo por estar conmigo, pero hoy ya no tienes tiempo, siempre hay algo mas importante que yo....ya no se que pensar, no quiero pensar, se lo que siento por ti, pero ese sentimiento ya me da miedo. Te amo sin ataduras, sin compromiso, lo único que espero de ti es sinceridad y de un tiempo para aca todo me suena a mentira. Ingenua soy, boba no y aunque nunca había amado como te amo las cosas por intuición se aprenden.

Sabes, me gradúe, con honores, pero como siempre ni una foto pude sacar, ni siquiera me dieron ese privilegio, quería mandarte mi foto para que te sintieras orgulloso de mi, pero no pude.
Aunque regresaste, te siento distante, tal vez mi atolondrada cabeza quería sentirte saber que estabas ahí, pero no se pudo y eso me hundió en un mar de ideas locas, que todavía rondan mi cabeza. No quiero pensar quiero solo saber si me amas dijiste que Si pero yo..... yo no lo siento. Antes el estar conmigo lo era todo siempre había tiempo para las travesuras y nuestras locuras, hoy son casi 2 semanas y ya siento la sequía y aunque me haces falta tendré que aprender de la manera mas triste que esas ansias locas que sentíamos quizás nunca mas vuelvan a aparecer.

Dijiste Se que en tus brazos ya no habrán noches desiertas, pero las mías se han convertido en eso....

Que todo el mundo cabe en el teléfono Que no hay distancias grandes para nuestro amor......pero el teléfono se perdió y ahora no puedo oir tu voz

Desde hoy me propongo sacarte de mi mente, te amo, pero empiezo a entender que tu no, te lo he dicho pero después de esta semana de dolor he aprendido que no puedo seguir amándote mas que a mi. Haré lo necesario para aprender a vivir sin ti, realmente me duele esto porque ahora que el perderás eres tu, yo....yo ya me acomode fue una semana donde aprendí y esta historia no la vuelvo a repetir te lo juro y tu pues tu tendrás solo mi recuerdo y no mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario