jueves, 4 de diciembre de 2014

Día 43 No puedo dejar de pensar y no encuentro un por qué?

Siempre me preguntaré porque no me dijiste que no volverías, por qué te fuiste y me dejaste en esta soledad
 Sigo buscando el porque Te fuiste de aquí Dejando un abismo Entre tú y yo 
No te he podido olvidar, No se si a ti te pase lo mismo Toda mi vida cambio Leo, Te amo como a nadie, te extraño y me haces falta

Aun no se que paso, porque me dejaste, tantas veces que hablamos de esto y siempre con una dulce palabra calmabas mi angustia. Tantas veces que te dije, no quiero perderte, vas a conocer a otra persona y me vas a cambiar, aun el ultimo dia te pregun-te si habías pensado dejarme y tu dijiste que No, entonces no entiendo que paso, estoy en uno de mis peores días y siento tanto dolor, que mi corazón no resiste, no se que hacer. Sabias de mis rollos, sabias de mis dudas, dime que paso, no lo entiendo todo era maravilloso
Acaso te hice algo que te molesto o estas con otra persona, si es así 
dímelo, sería lo mejor y así dejar este tormento. Perdóname es que no puedo vivir si no estas conmigo, 
me hace falta tu presencia, para mí tu eres la esencia que da sabor a mi existir, si acaso te ofendí perdón, si acaso te fallé perdón pero ya no aguanto esta situación, esta que me tiene triste porque desde que te fuiste la felicidad no existe para mí, para mí la vida es nada siento que el mundo se acaba, poquito a poco, poco a poquito regresa pronto que te necesito, me estoy muriendo sin saber de ti, la muerte me coquetea sabe que para mi el que no estés al lado mio me acerca a ella, me estoy muriendo de frío porque ya no puedo oírte. Lo que te digo no es broma,  tu eres la única persona, que a mi me hace sentir así, la mujer mas feliz del mundo, este sentimiento tan profundo; el que me obliga a gritarte, a llorarte, a rogarte, a implorarte, a decirte que no me dejes morir me duele la soledad y si tu te vas para mi la vida es nada, siento que mi mundo se acabará en cualquier momento. Ya no tengo lagrimas, son pocas para llorar por ti, Siempre he querido ser fuerte pero contigo nunca he podido todo me duele, todo lo sufro, todo lo espero, esta necesidad de ti es mas fuerte que todo, te amo Leo aparece por favor.

“Antes de conocerte estaba sola, más no me

 sentía sola”

Paso los dias enteros derramando lagrimas como un río desbordado, sin poderlas contener, ni evitarlas o pararlas…Todas las noches no puedo dormir, parezco un alma en pena buscando las respuestas que mis lagrimas claman, que mi pecho grita, que mi corazón derrama en cada pedazo que tu ocupabas… Trato de entender porque te fuiste, cuando decías amarme…paso horas sentada en lo mas oscuro de mi alma queriendo saber, entre gemidos como relámpagos y mares de dolor porque mi amor no te había sido suficiente ¿Porque tanto amor no te alcanzaba para amarme? ¿Cuantas veces, cuantas lagrimas, cuanto dolor? Me estoy desmoronandome poco a poco  y ninguna respuesta llega, estoy desapareciendo lentamente. Que paso si todo yo te lo dí, ¿Cuanto más querías de mi?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario