lunes, 8 de diciembre de 2014

Día 47 Sola y sin saber de ti



Vas a encontrar en esta pagina las canciones que me han acompañado todo el día mi loco amor por ti no me deja. Tus últimas palabras me dan vueltas en mi cabeza y son las que tengo de apoyo para no perder la razón, pero aun asi los pensamientos se atropellan en mi cabeza y todo fluye y fluye y debo escribirlo antes de que me ahogue.


Quiero que sepas que lo que te he dicho siempre ha sido verdad. El amor que siento por ti nunca lo había sentido por nadie, para mi el encuentro físico es importante, pero contigo ha sido diferente, traspase todas las barreras inimaginables, porque no me has tocado, pero yo te he sentido, no me has besado, pero me he deleitado con tus labios, has hecho el amor conmigo y he sido una contigo, me he entregado a ti siempre, en cuerpo y alma, no se cual es tu olor pero yo te percibo, no me he mirado en tus ojos pero siempre me he visto reflejada en ellos, porque mas allá de la distancia y de lo físico yo te entregue mi alma y mi corazón, ellos se enlazaron a los tuyos y por mas que luchemos contra esto siempre estarán así, pase lo que pase. Siempre que dices que me amas soy feliz y una puntada nueva se da en esta historia, pero después de la ultima noche que hicimos el amor, hiciste que sintiera que algo estaba pasando, tal vez por esto y el ver que paso una semana que no me escribías, sabiendo que tu estabas en casa, hizo que mi corazón se intranquilizara, que sintiera miedo, desasosiego, fue una prueba muy grande que casi me lleva a desaparecer, nunca había pasado por una situación como esta, no sabia que se sentía cuando uno creía que perdía, a su gran amor, al amor de su vida, y es desgarrador, el cuerpo no tiene descanso, la mente te traiciona a cada momento, el corazón siempre esta intranquilo, las lagrimas son parte de ti y no las controlas, tu vida no tiene sentido, sientes que no hay un mañana, que todo acabo, no hay gusto por nada, solo piensas en morir, en desaparecer en arrancarte ese dolor todo esto y mas yo lo sentí y sabes? no quiero sentirlo de nuevo. Contigo aprendí a darle rienda suelta a mis emociones a mis sentimientos, con tan solo saber que estabas ahí, mi cuerpo te reclamaba, pero hasta eso tuve que muchas veces reprimir y no creas aprendí. Hoy después de haber vuelto hablar contigo, de haberte escuchado, de tener cada palabra tuya grabada, estoy entre lo que quiero entender y lo que realmente es, me dices que sientes muchas cosas conmigo pero actúas de forma diferente, haces que piense muchas cosas, que te cansaste de mi, que tienes a otra persona, tal vez esto sea por todas mis complicaciones,  mis tristezas,  mis lagrimas, pareciera que es una carga para ti, o tal vez encontraste una mujer que físicamente te de lo que imaginábamos, realmente no lo se, pero el no querer estar conmigo, el no buscarme, el tener una excusa, no me dejan pensar otra cosa. 

Te amo Leo es mi única verdad, pero no te confíes, porque si  debo empezar a superarte aunque no se que haré, lo inventaré, no tengo las herramientas necesarias para arrancarte de mi pero las encontrare. Nani me desespera con su cantaleta, quiere quitarme lo que gracias a ti he logrado, quiere que no tenga whataspp, cambiar de nuevo mi móvil, bloquear cualquier cosa que haya logrado, quitarme el ipad, todo es todo. Mi amiga la del problema con el peruano tambien me dice que te arranque que todos ustedes deben ser iguales y yo me resisto a creerlo, las otras que aunque no tienen certeza de nada, me dicen que lo que tengo es mal de amores, pero yo no puedo dejar de amarte, solo espero una palabra tuya, una sola que me diga si estoy equivocada ya sea para seguir amándote o para retirarme y no molestarte mas.

Cuando leas este mensaje, contéstame y ahí en ese momento sabre que hacer. Te amo como nunca nadie te amara, podrás tener miles de mujeres pero te aseguro que como yo nadie lo hará 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario