martes, 9 de diciembre de 2014

Día 48 No encuentro sosiego

Se que debo ser fuerte pero que difícil es. Este amor que siento por ti, me hace tan débil, te amo tanto, que todas las escenas dantescas vienen a mi mente y me hacen sufrir. Se que puede ser tonto creer en lo que no es real pero siento que la distancia, el saber que no te comunicas conmigo, mis demonios, mis dudas hacen que las convierta en realidad. Quisiera volverme aire y volar hacia ti para poder besarte, para hacerte sentir cuanto te amo, para hacerme notar entre tus cosas, para hacerte saber que yo estoy ahí contigo.
Esta ansiedad que me esta volviendo loca por saber de verdad que pasa, por entender en que parte de la historia estas tu y en cual estoy yo, estos pensamientos que no me dejan tranquila. Siempre he sido muy racional tan racional que al llegar un pensamiento irracional que aunque sea mentira, lo tomo como verdad. Hoy con todos estos ideas irracionales empiezo a dudar de mi cordura, a dudar de lo que pienso, porque estos pensamientos me están alterando y no se si son verdad o no. Estos pensamientos me descontrolan, me hacen sentir vulnerable, me ponen a pensar irracionalmente, y me ponen ansiosa. Así es, tal vez llego el momento de empezar a dudar de lo que pienso y hacer las cosas al revés de como las estoy haciendo, pero ante todo este mar de confusión yo solo se que mi única verdad es que te amo y no quiero perderte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario