viernes, 31 de octubre de 2014

Día 9

Son la 3:43 de la madrugada y no puedo dormir, me haces tanta falta, no se que hacer. Te extraño 
Das ronda por mi cabeza, siento escalofríos, necesito tu voz, tu abrigo, parezco un alma en pena, solo pienso en ti que desespero me invade, realmente me estoy volviendo loca.
No imagine que iba hacer tan difícil. Mañana es halloween, iré a una fiesta para ver si el ruido de la gente, el sonido de la música, el baile, me dan tregua entre tu ausencia y esta necesidad de ti que no me deja
Sabes, me gustaría emborracharme, perder el sentido, dejarme llevar y así saber si tu recuerdo lo puedo sacar, estas tan adherido a mi que me da miedo, pienso en la resaca y de pensar en el malestar combinado con tu recuerdo, se que no es una buena decisión. Me voy a disfrazar, no se de que, pero quiero ser otra, mañana no quiero estar triste, quiero moverme entre la música como una gacela pensando en nada, recordando nada, solo llevando el compás y así pasar una noche sin pensarte haber si tu ausencia duele menos.
Y tu? quisiera saber como estas, si piensas tanto en mi como yo en ti, si te hago falta, si quieres aun estar conmigo, yo muero por un momento loco contigo una noche sin final.....ya empece a delirar, es difícil pero deberé dormir.
Te amo mi vida


miércoles, 29 de octubre de 2014

Día 8

He querido ser fuerte pero mi fuerza se esta agotando, hoy ya empece a sentir de nuevo tristeza, es tarde y me siento perdida sin ti. Te juro que lucho contra este sentimiento pero va pasando el tiempo y me atrapa, no me da tregua y me siento sola.
Que mal es acostumbrarse a una persona y sobre todo si uno la ama, si la necesita, si sus palabras, si su voz basta para ser feliz, no me quiero cansar, pero es tan fuerte tu ausencia que empiezo a ser débil.
Esta mañana me sentía feliz, soñé contigo, me levante con ganas de decirte muchas cosas y tan solo atine a preguntarte: cómo estaba mi hombre amado, sexy, encantador, romántico, dulce y amoroso?
Te extraño tanto que siento que me estoy volviendo loca.
Son las 11:39pm y no quiero comer, no siento ganas, solo quiero dormir para soñarte, para sentirte, para que estemos juntos y los dos estemos felices.







Me pregunto qué estarás haciendo? si me pensarás? si te haré falta y me extrañaras o solo es a mi la que le pasa todo esto. Ahí Dios, de verdad que momentos como estos dudo de todo, no encuentro sosiego, me hago unos vídeos que me lastiman y solo quiero saber de ti, es tan difícil manejar esta situación, pienso que con todas las otras personas que hacen parte de tu vida, si les hablas, si las llamas, o les escribes, yo siento que si, y eso......eso hace mas dura tu ausencia porque vuelvo a pensar que yo no soy importante en tu vida 




martes, 28 de octubre de 2014

Día 7

Ya una semana sin ti y me parece una eternidad, que sensación tan extraña es como si me hubiera quedado sola, como si no pudiera tener nada a mi alrededor solo tu recuerdo y mis sentimientos. Todo es tan raro, miro mi habitación y no encuentro sentido estar ahí, voy a mi oficina y todo lo hago por inercia, me dicen algo y estoy como ausente, miro a la gente a mi alrededor y no les encuentro sentido, tomo un libro para estudiar y me pregunto para que, solo quiero que regreses y le des de nuevo luz a mi vida, te extraño, me haces falta.


lunes, 27 de octubre de 2014

Día 6 Tu recuerdo

Otro día sin ti y el mundo pesa a mis espaldas. Siento tu ausencia, extraño poder hablar contigo, contarte como fue mi día, preguntar como fue el tuyo, oír tu voz, sentirte....
Me siento como un yoyo, en momentos estoy feliz pensando en ti, en otros.....tu ausencia me pesa y siento una gran tristeza.
Han pasado solo 6 días pero son eternos, faltan 24 y ya no tengo fuerzas, ayúdame, solo tu recuerdo me impulsa, pero que haré el tiempo que falta, me volveré loca hasta que pueda hablar contigo y no se cuando podrá ser...       Te extraño, vuelve, dale luz a mi vida
Sabes? tengo ganas.......

domingo, 26 de octubre de 2014

Día 5 Gracias

Hoy me siento feliz, saber de ti, hablar contigo es lo mejor.
Te amo como nunca.

Mi amor:
Te agradezco cada segundo que hemos pasado juntos! Tus abrazos, tus besos, tus caricias, tu manera de decirme que me amas me sube al cielo en dos segundos! A veces siento que esto puede llegar a ser mas que un TE AMO pues cada segundo a tu lado es mágico, el amor no se basa en tiempo si no en momentos!
Sabes, debo aceptar que tengo miedo.. Tengo miedo de perderte, de terminar esta relación tan maravillosa que hemos formado! Quiero pasar mucho tiempo a tu lado, descubrir muchas cosas contigo, tengo tantas cosas que decirte pero no cabria todo en este pequeño mensaje. Cada vez que pienso en ti, me dan ganas de estar a tu lado, de abrazarte, besarte…eres una persona tan sincera, tierna, cariñosa y detallista que cada palabra que sale de tus labios me llena de alegría y me hace sentir que me quieres de verdad…
Te amo

Día 4 Tu llamada

Que duro ha sido, otro día sin ti, esperándote, añorándote, sin saber nada, sin saber como estas , como la estas pasando, eso me angustia. Te amo tanto mi cielo que me es difícil estar tranquila, ruego a Dios para que pueda tener calma, pero la incertidumbre me mata.
Soy tan débil sin ti, me hace falta que me digas princesita, sentir calma, te amo Leo y me haces mucha falta.
Decidí salir, no quería, pero sabia que era lo mejor, el sitio esta a reventar, no quiero estar sola, esa sensación me aterra, te hecho de menos.

Son las 8:27 de la noche y mi celular vibro, no se donde esta, creí que no lo había traído, estoy temblando, mi corazón esta acelerado me sudan las manos, lo encuentro y eras tu. No sabes que feliz me siento de que aunque sea por unos minutos puedo hablar contigo saber de ti. Veo el mensaje: Hola princesita y yo resucito. Te escribo, tu respondes me siento única, bendecida. Solo quiero repetirte que te amo, para que no lo olvides, para que lo grabes en tu piel, en tus pensamientos, los mensajes vienen y van y pienso en escribirte mi gran verdad, que tienes mi corazón y que lo cuides, tu respuesta no se hace esperar y como siempre me sorprendes, por eso te amo.
Quiero envolverte con mis palabras quiero que desde aquí yo pueda darte calor, y te digo cuanto me gustaría estar contigo, abrazarte darte mi abrigo, mi calor, consentirte, darte besitos, fundirme en ti y quedarme abrazada a ti toda la noche.
De repente me dices que ya te vas, entre la emoción y la tristeza me despido pero tu cierras con broche de oro la despedida diciéndome: te amo, es lo mejor que pudiste hacer, todo en mi se aligero, soy feliz me siento tranquila, me hiciste sentirte cerca de mi y por esa tranquilidad, ese reposo que me diste, por eso y por todo te amo mucho Leo, eres el amor de mi vida


viernes, 24 de octubre de 2014

Día 3 Mis rollos

Que noche tan difícil he pasado, desperté, escuchaba tu voz llamándome, tome el celular quería oír tu voz, quería tranquilizarme y no se porque note que tu móvil estaba en línea, era la una de la mañana, mi corazón se acelero, espere pero ningún mensaje, ya era tarde y no pude mas y me dormí.

Me levante triste, melancólica, recordé la hora de tu última conexión y sentí morir. Que líos tengo en la cabeza todo ha pasado por mi mente, tal vez haya una explicación, pero por lo menos yo no la encuentro. He dudado de ti, no quería pero paso y todo viene a mi cabeza invadiéndome, dejando preguntas, sinsabores, incertidumbre y el llanto no se hace esperar, mi corazón dice que debo confiar, pero mi cabeza me pone trampas, y yo caigo. Dios ayúdame me estoy volviendo loca, ahora de desesperación. 


Solo puedo decirte que te entregue mi corazón, lo abrí te deje entrar, de una forma incondicional, pero me siento traicionada, se que el amor no se obliga, pero si exige sinceridad. Perdóname si te juzgo de forma ligera, pero me atormenta pensar que me has mentido, que tienes otra persona y yo no lo se y que yo.....solo soy tu fantasía.

No te escribiré mas mensajes en el móvil, hasta que pueda hablar contigo, pero aquí en este diario, te escribiré cada día esperando no volverme loca con tu ausencia, esperando no perderte porque aun cuando siento dolor, mi amor por ti es muy grande y es mi única verdad. Te amo mi amor

No quiero perderte eso me angustia solo quiero amarte, complacerte hacer todo por ti, pero sino hablo pronto contigo creo que voy a morir
No puedo cumplir lo que te dije,no puedo dejar de escribirte, te amo demasiado, estoy en una disco, quiero olvidarme de todo gritar, brincar, moverme oír música con solo tu imagen en mi cabeza

Día 2 El comienzo de tu ausencia

Que difícil es un día sin ti, es una agonía y hasta ahora es el segundo, ya empece con mis rollos quiero que se vayan que no me atormenten, pero es una guerra, una guerra sin cuartel, no te quiero fallar, ni decepcionarte, pero que duro es. 
Se que para ti es complicado expresarte, pero a veces para mi es mas duro esperar una palabra tuya y no escucharla. Cuando oí los audios, se entremezclaron mis sentimientos, en un momento sentí tu tristeza y eso me hizo temblar, después tus palabras de ánimo, oí un te quiero pero nunca un te amo y lo esperaba y por último unas palabras que me dejaron ansiosa, alerta........ que rollo.
Hoy amanecí con ganas de ti, de oír tu voz, de sentir tus caricias de sentir tu amor.......
De nuevo llego la noche, se me hizo tarde en salir de la universidad, estoy cansada y pienso otra noche sin ti, el frió me abraza, la ciudad se siente vacía, una tranquilidad que aterra, voy rumbo a casa y siento un gran vacío. Estoy oyendo las canciones que me has dedicado creo que con el volumen que llevo quedare sorda, pero no importa, no quiero pensar.
Quiero llegar a dormir, no siento hambre, solo quiero abrazar tu fotografía y dormirme repitiendo te amo, te amo.

Día 1 Primer día sin ti

Mi amor por ti es sincero, sabes? llevamos 8 meses juntos y nunca hemos recordado esa fecha como algo especial, eso me duele pero se que también ha sido culpa mía. Nuestras locuras, nuestras travesuras, han hecho que mi amor por ti crezca, tu manera de ser, la forma tan dulce como me complaces, cada palabra que me dices, la motivación que le le das a mi vida por esto y por mas cada día siento necesidad de ti, eres mi dulce adicción, cada momento contigo es especial, único y si no te siento cerca me pierdo. Cuando dijiste que te ibas, un mes, treinta días, oh! por Dios casi muero, mis sentimientos se encontraron y tuve miedo, miedo de perderte de que todo cambiara entre los dos, por mi salud mental espero que no.
Solo ha pasado un día sin ti, solo faltan 29 y ya me siento sola, te dije que cada día te iba a escribir y así lo haré.
Me desperté pensando en ti, recordando tu voz, oyendo tus audios, añorándote, recordando tus palabras: No quiero tristeza, solo felicidad y alegría, pero como puedo tener todo eso si tu no estas. Grabe en mi corazón lo que al final me dijiste: Cada vez que vea el sol, sabre que tu estas feliz, pero y si de pronto el sol no sale, si los días son grises y oscuros, si la penumbra te acompaña, será por que el universo te avisa que estoy triste y si en algún momento llegara a salir el sol es por que te recordé y un ligero suspiro mi corazón emitió. 

Se que hay confianza y respeto, eso es seguro, pero yo con mis miedos, mi incertidumbre, mis dudas hacen de mi cabeza una tierra de terror, tengo miedo a perderte.
Llego la noche, y eso me aterra era mi momento anhelado, contigo siempre deseo que la noche se asome es nuestro momento, es el compartir, es el hablar, es....el amarnos
Son las 11 de la noche y la soledad me consume, que necesidad tengo de ti, solo espero que este mes separados pase rápido, tengo miedo a desfallecer en el camino, de que tu ausencia sea tan dura que yo prefiera morir, desaparecer, sabes cuanto te amo y por ese amor haré todo lo posible por esperarte. Te extraño, solo sueño contigo, en tu regreso.