lunes, 6 de marzo de 2017


 Y si no son imaginarias?

“Sentiré lo que tú desees que sienta”

Te cuidaré, sentirás mi presencia calmando una a una tus preocupaciones porque sé que las tendrás. 

Me llevarás en tu piel para siempre, cuando conozcas y reconozcas mis formas y textura. Querrás andar mis besos bajo el brazo y comértelos cuando no esté.

Acariciarás mis dedos uno a uno, el día que camines a mi lado, luego podrás tocar mil manos pero sabrás cuales son las mías.

Cuando la luz no te deje ver, estaré para llevarte donde quieras, seré tu mapa, podrás recorrer el mundo si quieres, agarrado a mí no te perderás.

Mis pies serán tu camino el día que andemos descalzos en la arena fría en un atardecer, bailaremos juntos bajo las olas.

Dejaré que seas libre, pero te acompañaré en los vuelos que quieras, podrás ir sin mi algunas veces pero siempre sentirás mi cuidado. Te protegeré.

Cuando un verso me nombre y quieras sentir ternura, de mis labios brotarán cánticos de amor, estaré para vivirlos.


En tardes de lluvia y aguaceros seré calma, mis piernas te abrazarán y venceremos juntos cualquier tormenta. En mañanas calurosas agua, beberás mi frescura, y mi sombra quitará tu sed.

Cuando sientas derrumbarte ante un te quiero dulce, sentirás lindo, más de lo que tenemos ahora; más, mucho más. Te sentirás amado, serás el hombre más feliz del mundo. 

Si sientes frío te arroparé todo con mis besos, no habrá parte no besada ni espacio no amado. 

Serás tú, seré yo. Seremos nosotros. Unas veces solos. Otras, no sé.

Será bonito mi amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario