miércoles, 8 de marzo de 2017

Marzo 8 Regresaste y mi dolor fue mayor

 Mi ansiedad no me dejaba concentrar, pasaban las horas y mi celular era lo único que importaba, de pronto......vibro y eras tú, mi corazón dio un vuelco, latía tan rápidamente que sentía que se iba a salir y en la espera de saber de ti leí " Qué paso, por qué tanto drama?"......por Dios drama por preocuparme por ti, drama por esta sensación de despego, drama por querer oírte.... y solo atine a decirme Quien me habla? 
Que tristeza, te conté mis locuras y tu? como si nada, distante, desapegado, mostrándome tu indiferencia y de pronto dices estoy cansado.... y yo muriendo como una flor, primero cayeron mis pétalos, luego mi tronco se debilito y así como la flor con un último suspiro conteste buenas noches y de nuevo quede sola. 
Hoy nada, ni una palabra, ni un hola cómo estas?... creo que te idealice y estrellarme con esta dura realidad me han hecho sentir emocionalmente aniquilada... pensé en lo que decías cuando asegurabas que me amabas, que rápido entre en la zona del olvido, de no te hablo, no te recuerdo......no me importas
Dices que es sinceridad lo que usas, sinceridad hiriendo a quien te quiere, sinceridad siendo mezquino.... no eso no es sinceridad eso es grosería, descortesía la verdad se dice para que no duela tanto, para que el otro aprenda estar sin su mitad no para herir y hacer sentir mal. Sinceridad la que nunca tuviste conmigo, sinceridad la que me creía mientras que tu quien sabe que hacías....sinceridad de ser un libro abierto para ti, el libro que nunca aprendiste a leer, y seguro que con lo que esta pasando ya nunca leerás, te amo y lo sabes, refundí la dignidad, escondí mi amor propio, me acomode, pero ahora entiendo ese dicho que dice dejar ir... a dónde no sé pero deberé aprender a hacerlo lo que más duele.... sin ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario