Se que aun dudas, y eso ha hecho que las cosas como dijiste sean diferentes te siento tan lejano, tan despreocupado de mi, tan duro de corazón.... pero en fin aquí estoy diciéndote una vez más cuanto te amo, aunque no se si podré aguantar esta situación y no porque voy a dejar de amarte, eso nunca, sino de sentirte así, tal vez sea mejor dejarte y seguir mi camino aun cuando mi alma y mi corazón se sequen y yo muera, pero esta situación se esta poniendo insostenible.
Estoy leyendo, esperando que sea la hora de volver y de repente pensé y si estas con otra yo que hago, nunca lo sabre pero lo pensé y entre lágrimas y tristezas encontré el siguiente texto que quiero dejarlo aquí por si alguna vez lo lees.
“Cómo comenzar a escribir lo que siento, si sé que jamás leerás lo que mi corazón quiere gritar...
Estoy sentada en esta cornisa de la torre más alta donde tú y yo solemos sentarnos a conversar,
y siento que mi alma sale de mi cuerpo para ir a tu encuentro... pero debo ser sincera,
no sé dónde estás... tal vez con ella, no lo sé”
Pienso en cómo pude equivocarme, si me prometí no volver a caer, es tan sólo un juego con reglas que seguir, y aun con mi experiencia en sufrimiento no medí las consecuencias que me traía tu desamor... y hoy, me siento tan sola, tan vacía, dices que estás a mi lado, y entonces es cuando vuelvo a preguntarme por qué me siento así, por qué no te siento aquí.
Tal vez porque sé que jamás serás para mí, porque te conozco más que cualquiera, y sé que lo nuestro no tiene futuro, somos amigos, amantes ¿qué soy en tu vida en realidad?
Si supieras cómo deseo escapar, no volver a verte, poder decirte que no, que no te necesito aquí... pero mis palabras se esconden, mi mirada se pierde en la tuya, y en tu boca y en tus brazos me vuelvo vulnerable, no tengo fuerzas para luchar contra ti. ¡Que débil soy!
¿Por qué permito que me humilles así? Piensas que tu sinceridad me ayudará a acostumbrarme, pero no te das cuenta que me destruyes, que mi sonrisa esconde mis lágrimas, y bajo mi almohada escondo mis penas.
¿Cómo hago para dejarte ir, cómo hago Dios mío, si me he dado cuenta que de él me he enamorado, y que en lo más profundo de mi corazón has clavado un puñal al hacerme saber que comparto tus labios con otra mujer? En esta noche te espero, no sé si vendrás, y una vez más en silencio quedaré, esperando a que vengas a buscarme, y le pido perdón al cielo porque sé que esto no está bien, no eres casado, no Señor mío... el no tiene lo que todos creen, está soltero, supuestamente libre para mí.
¿Por qué antes de quererte así, no puedo quererme a mí misma y dejarte ir? ¿Por qué enamorarme de un hombre al que le gusta ser infiel?”
Autor: dana.b
Fuente: http://www.shoshan.cl/
Fuente: http://www.shoshan.cl/
uego
No hay comentarios.:
Publicar un comentario