domingo, 12 de marzo de 2017

Marzo 12 Marcare cada frase que considere verdad

1 - He llorado tanto por ti y me he llegado a vaciar tanto, que ahora sólo puedo volver a llenar.
 2 – Tantas lágrimas se me han derramado del alma, y de mis ojos hinchados, que ahora sólo puedo llenar el vacío que se ha creado, porque ya no se puede vaciar nada más.

3 – Tanto amor te he dado, que me quedado sin él, y mis manos, no saben ni que escriben en cualquier papel en blanco. Pero sé, que sólo me queda escribir un nueva historia de palabras distintas y frases bonitas para mi ser.
4 – Tantos lugares he sentido vacíos, entre multitudes y personas sin vida ni palabras, que ahora sólo me queda volverlos a llenar y volverlos a recorrer con una sonrisa y presentarme como una nueva persona.
5 – Tantos momentos he besado silencios, que mis besos son mudos, están vacíos de alma. Ahora sólo podrán volver a llenar con su amor nuevas mejillas.
6 – Tantas horas vacías de nada he vivido, que ahora cada minuto es como un aliento que llena ese vacío silencioso de tiempos muertos, con aires en mi barriga.
7 – Tantas horas de escuchar música, que para mí no sonaba, y parecía música silenciosa, que ahora cuando escucho una armonía, mis oídos se llenan de lágrimas dulces. De lágrimas sinceras y vivas.
8 – Tantas mañanas vacías de luz, que las noches parecían eternas. Ahora mis decisiones, iluminan hasta las noches más oscuras y las estrellas me vuelen a mirar sin pena.
9 – Tantas palabras sin decir, que mi corazón llego a quedar afónico y sólo podía tartamudear en ocasiones, pero ahora no habla, canta con alegría y se expresa cuando a él le apetece de verdad.
10 – Tantos miedos crecían entre mis propias mentiras, que ahora las verdades son como el viento, que se lleva las hojas más oscuras, en las tardes más tranquilas de un otoño naranja.
11 – Tanto era mi cansancio y tormento, que si el mar hubiera sido mi alma, la tierra se hubiera ahogado, pero ahora, navego en un lago tranquilo, en el que al mirarme en sus aguas limpias, puedo ver mis ojos y mi sonrisa.
12 – Desde que decidí llenar tus vacíos, mi vida ha sido como un pacto con la naturaleza, porque he dejado de ser un gusano y me he convertido en una linda mariposa. Contigo me arrastraba y me llenaba de vacíos. El capullo ha sido mi propio amor y la mariposa es el resultado de haber hecho caso a mi corazón y haber silenciado mis miedos en mis pensamientos.
13 – Mi corazón y yo misma, hemos pintado las paredes fronterizas que separaban mi nueva vida y el terror de estar a tu lado, con los colores más hermosos que jamás antes había visto. Una escalera llamada ilusión me ha hecho ver la luz detrás del muro Yo misma he podido darme cuenta de que hermosa es la vida conmigo y sin ti. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario