martes, 7 de marzo de 2017

Marzo 7 De nuevo me siento devastada




















Dónde estás?
Te busco y no te encuentro, llamo y no respondes, te escribo y el silencio es infinito, mata de dolor
Me siento devastada, de mis ojos ya no salen lágrimas, se han agotado y aun no se nada de ti.
Que desesperación, que tristeza, que impotencia, siento que poco a poco muero que ya no se que hacer, el tiempo pasa lentamente recordándome que tu no estas, tu ausencia me esta consumiendo, no duermo, no como, me estoy debilitando, lo siento más rápido que siempre y me invade una pregunta, podré esperar a que regreses antes que mi cuerpo se extinga?
No lo sé, espero sacar fuerzas pero 5 días de ausencia ya pasaron factura.....solo espero que aparezcas pronto antes de caer y quedar inherte, tu eres mi alimento, tu eres el único que puede salvarme, tu .......tu eres mi vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario