viernes, 3 de marzo de 2017

Febrero 28 En diálogos de paz

Todo ha sido tan rápido, hemos vuelto a hablar yo dispuesta a volver, él,  con muchas dudas,pero empezamos conversaciones de paz.
Entre todos sus comentarios, he sentido que esa magia como él dice se rompió, no es lo mismo, los dos aprensivos ante todos los momentos pero aun así, mi corazón late con fuerza y mis mariposas revolotean en mi panza.
Siento que ya no es lo mismo, que el me trata como otra más, que ese hilo de plata que nos unía se enredo, y que él no sabe donde esta mientras que yo voy entendiendo lo que sucede.
Quiero pensar que es un milagro pero... tengo mis dudas, su frialdad, su falta de amor en definitiva...... Estoy confundida

1 comentario:

  1. Tenés que elegir a la persona que TE TRAIGA PAZ (armonía en tu ser). (NO a la que te dá las mariposas en la panza, etc.)

    ResponderBorrar