viernes, 24 de marzo de 2017

Marzo 24 Hoy despues de la tormenta parece que llego la calma. Será verdad?

Y si todo es verdad y la calma volvió, por qué me siento aun volando? Siento aun un vacío que hace que mis mariposas vuelen mas aprisa, mi corazón se acelere y de mi boca no se escape ni siquiera un suspiro









martes, 21 de marzo de 2017

Marzo 21 Ni triste ni feliz

Me gustaría saber que decir, pero no tengo nada que escribir solo que no estoy feliz ni triste solo ahí...como un mueble,como algo inerte sin sentimientos esperando saber que va a pasar

domingo, 12 de marzo de 2017

Marzo 12 Marcare cada frase que considere verdad

1 - He llorado tanto por ti y me he llegado a vaciar tanto, que ahora sólo puedo volver a llenar.
 2 – Tantas lágrimas se me han derramado del alma, y de mis ojos hinchados, que ahora sólo puedo llenar el vacío que se ha creado, porque ya no se puede vaciar nada más.

3 – Tanto amor te he dado, que me quedado sin él, y mis manos, no saben ni que escriben en cualquier papel en blanco. Pero sé, que sólo me queda escribir un nueva historia de palabras distintas y frases bonitas para mi ser.
4 – Tantos lugares he sentido vacíos, entre multitudes y personas sin vida ni palabras, que ahora sólo me queda volverlos a llenar y volverlos a recorrer con una sonrisa y presentarme como una nueva persona.
5 – Tantos momentos he besado silencios, que mis besos son mudos, están vacíos de alma. Ahora sólo podrán volver a llenar con su amor nuevas mejillas.
6 – Tantas horas vacías de nada he vivido, que ahora cada minuto es como un aliento que llena ese vacío silencioso de tiempos muertos, con aires en mi barriga.
7 – Tantas horas de escuchar música, que para mí no sonaba, y parecía música silenciosa, que ahora cuando escucho una armonía, mis oídos se llenan de lágrimas dulces. De lágrimas sinceras y vivas.
8 – Tantas mañanas vacías de luz, que las noches parecían eternas. Ahora mis decisiones, iluminan hasta las noches más oscuras y las estrellas me vuelen a mirar sin pena.
9 – Tantas palabras sin decir, que mi corazón llego a quedar afónico y sólo podía tartamudear en ocasiones, pero ahora no habla, canta con alegría y se expresa cuando a él le apetece de verdad.
10 – Tantos miedos crecían entre mis propias mentiras, que ahora las verdades son como el viento, que se lleva las hojas más oscuras, en las tardes más tranquilas de un otoño naranja.
11 – Tanto era mi cansancio y tormento, que si el mar hubiera sido mi alma, la tierra se hubiera ahogado, pero ahora, navego en un lago tranquilo, en el que al mirarme en sus aguas limpias, puedo ver mis ojos y mi sonrisa.
12 – Desde que decidí llenar tus vacíos, mi vida ha sido como un pacto con la naturaleza, porque he dejado de ser un gusano y me he convertido en una linda mariposa. Contigo me arrastraba y me llenaba de vacíos. El capullo ha sido mi propio amor y la mariposa es el resultado de haber hecho caso a mi corazón y haber silenciado mis miedos en mis pensamientos.
13 – Mi corazón y yo misma, hemos pintado las paredes fronterizas que separaban mi nueva vida y el terror de estar a tu lado, con los colores más hermosos que jamás antes había visto. Una escalera llamada ilusión me ha hecho ver la luz detrás del muro Yo misma he podido darme cuenta de que hermosa es la vida conmigo y sin ti. 

sábado, 11 de marzo de 2017

Que difícil es estar sin ti











Marzo 11 una pregunta, Tú y yo que venimos siendo?

Haces que sienta la distancia que has creado entre los dos, una distancia que hace que mi corazón se estremezca y sienta dolor
Pero sabes? eso debe hacerme más fuerte, fuerte para arrancarte del corazón, no para dejar de amarte, eso nunca, solo para que ya no duelas. Tu manera de tratarme, tu forma irónica de decir las cosas, tu despreocupación hacia mi, tu falta de amor, ya empezaron hacer efecto. Mis ojos ya no tiene mas lágrimas para llorar, he llegado al punto que sé que el dolor esta ahí, pero también se que me estoy acostumbrando a estar sin ti y que el día que no me hagas falta pronto deberá llegar. Ese día sabre que tu amor quedo grabado en mi corazón, en mi cuerpo, en mis recuerdos, en mi vida, que habré empezado un camino sola, llena de recuerdos que harán que estés presente a cada instante, que añore nuestra vida juntos que quiera devolverme sobre mis pasos, pero ahí entenderé que ya no hay camino para andar contigo.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Marzo 8 Regresaste y mi dolor fue mayor

 Mi ansiedad no me dejaba concentrar, pasaban las horas y mi celular era lo único que importaba, de pronto......vibro y eras tú, mi corazón dio un vuelco, latía tan rápidamente que sentía que se iba a salir y en la espera de saber de ti leí " Qué paso, por qué tanto drama?"......por Dios drama por preocuparme por ti, drama por esta sensación de despego, drama por querer oírte.... y solo atine a decirme Quien me habla? 
Que tristeza, te conté mis locuras y tu? como si nada, distante, desapegado, mostrándome tu indiferencia y de pronto dices estoy cansado.... y yo muriendo como una flor, primero cayeron mis pétalos, luego mi tronco se debilito y así como la flor con un último suspiro conteste buenas noches y de nuevo quede sola. 
Hoy nada, ni una palabra, ni un hola cómo estas?... creo que te idealice y estrellarme con esta dura realidad me han hecho sentir emocionalmente aniquilada... pensé en lo que decías cuando asegurabas que me amabas, que rápido entre en la zona del olvido, de no te hablo, no te recuerdo......no me importas
Dices que es sinceridad lo que usas, sinceridad hiriendo a quien te quiere, sinceridad siendo mezquino.... no eso no es sinceridad eso es grosería, descortesía la verdad se dice para que no duela tanto, para que el otro aprenda estar sin su mitad no para herir y hacer sentir mal. Sinceridad la que nunca tuviste conmigo, sinceridad la que me creía mientras que tu quien sabe que hacías....sinceridad de ser un libro abierto para ti, el libro que nunca aprendiste a leer, y seguro que con lo que esta pasando ya nunca leerás, te amo y lo sabes, refundí la dignidad, escondí mi amor propio, me acomode, pero ahora entiendo ese dicho que dice dejar ir... a dónde no sé pero deberé aprender a hacerlo lo que más duele.... sin ti.

martes, 7 de marzo de 2017

Marzo 7 De nuevo me siento devastada




















Dónde estás?
Te busco y no te encuentro, llamo y no respondes, te escribo y el silencio es infinito, mata de dolor
Me siento devastada, de mis ojos ya no salen lágrimas, se han agotado y aun no se nada de ti.
Que desesperación, que tristeza, que impotencia, siento que poco a poco muero que ya no se que hacer, el tiempo pasa lentamente recordándome que tu no estas, tu ausencia me esta consumiendo, no duermo, no como, me estoy debilitando, lo siento más rápido que siempre y me invade una pregunta, podré esperar a que regreses antes que mi cuerpo se extinga?
No lo sé, espero sacar fuerzas pero 5 días de ausencia ya pasaron factura.....solo espero que aparezcas pronto antes de caer y quedar inherte, tu eres mi alimento, tu eres el único que puede salvarme, tu .......tu eres mi vida

lunes, 6 de marzo de 2017

Marzo 6 Hoy no aguanto mis ojos se cargan de lagrimas y lloro por los rincones







Hace 3 años empezó nuestra historia de amor y saber que no se si te tengo o no me hace sufrir. Llevas 4 días ausente y el dolor taladra mi alma y mis ojos no dejan de llorar. Debo estar volviéndome loca, no tengo apetito y no puedo dormir, tu ausencia me esta matando.
Esta historia comenzó con un quiero ser tu amigo espero poder conocernos mejor y se convirtió en lo mas bello de nuestra vida por eso no puedo pensar que se termino. Te amo y ahora que no estas siento un abismo profundo en mi corazón.
Necesito de ti, no para vivir sino para no morir.





 Y si no son imaginarias?

“Sentiré lo que tú desees que sienta”

Te cuidaré, sentirás mi presencia calmando una a una tus preocupaciones porque sé que las tendrás. 

Me llevarás en tu piel para siempre, cuando conozcas y reconozcas mis formas y textura. Querrás andar mis besos bajo el brazo y comértelos cuando no esté.

Acariciarás mis dedos uno a uno, el día que camines a mi lado, luego podrás tocar mil manos pero sabrás cuales son las mías.

Cuando la luz no te deje ver, estaré para llevarte donde quieras, seré tu mapa, podrás recorrer el mundo si quieres, agarrado a mí no te perderás.

Mis pies serán tu camino el día que andemos descalzos en la arena fría en un atardecer, bailaremos juntos bajo las olas.

Dejaré que seas libre, pero te acompañaré en los vuelos que quieras, podrás ir sin mi algunas veces pero siempre sentirás mi cuidado. Te protegeré.

Cuando un verso me nombre y quieras sentir ternura, de mis labios brotarán cánticos de amor, estaré para vivirlos.


En tardes de lluvia y aguaceros seré calma, mis piernas te abrazarán y venceremos juntos cualquier tormenta. En mañanas calurosas agua, beberás mi frescura, y mi sombra quitará tu sed.

Cuando sientas derrumbarte ante un te quiero dulce, sentirás lindo, más de lo que tenemos ahora; más, mucho más. Te sentirás amado, serás el hombre más feliz del mundo. 

Si sientes frío te arroparé todo con mis besos, no habrá parte no besada ni espacio no amado. 

Serás tú, seré yo. Seremos nosotros. Unas veces solos. Otras, no sé.

Será bonito mi amor.

domingo, 5 de marzo de 2017

Marzo 5 Un mes de desaciertos, dudas y tristezas

Aun estoy confundida, hoy ya van tres días sin saber de ti. He hecho muchas locuras. Te las digo? Me escape, robe, volé lejos del nido, y para qué? si no supe de ti. Llegue a un aeropuerto sola, con la esperanza de encontrarte, sin saber si tenia el dinero suficiente, confundida, sin saber para donde ir, rente un auto, y cuando iba a salir de allí, todo se derrumbo me encontraron, no sabes como me sentía tan ilusionada y a la vez tan aliviada. Tu celular sonó mil veces y solo una respuesta, la voz diciendo: deje un mensaje... y para qué lo dejaba si sabia que si lo oías nada cambiaría, sería tarde.
Se que aun dudas, y eso ha hecho que las cosas como dijiste sean diferentes te siento tan lejano, tan despreocupado de mi, tan duro de corazón.... pero en fin aquí estoy diciéndote una vez más cuanto te amo, aunque no se si podré aguantar esta situación y no porque voy a dejar de amarte, eso nunca, sino de sentirte así, tal vez sea mejor dejarte y seguir mi camino  aun cuando mi alma y mi corazón se sequen y yo muera, pero esta situación se esta poniendo insostenible.
Estoy leyendo, esperando que sea la hora de volver y de repente pensé y si estas con otra yo que hago, nunca lo sabre pero lo pensé y entre lágrimas y tristezas encontré el siguiente texto que quiero dejarlo aquí por si alguna vez lo lees.


Cómo comenzar a escribir lo que siento, si sé que jamás leerás lo que mi corazón quiere gritar... 
Estoy sentada en esta cornisa de la torre más alta donde tú y yo solemos sentarnos a conversar, 
y siento que mi alma sale de mi cuerpo para ir a tu encuentro... pero debo ser sincera, 
no sé dónde estás... tal vez con ella, no lo sé
Pienso en cómo pude equivocarme, si me prometí no volver a caer, es tan sólo un juego con reglas que seguir, y aun con mi experiencia en sufrimiento no medí las consecuencias que me traía tu desamor... y hoy, me siento tan sola, tan vacía, dices que estás a mi lado, y entonces es cuando vuelvo a preguntarme por qué me siento así, por qué no te siento aquí.
Tal vez porque sé que jamás serás para mí, porque te conozco más que cualquiera, y sé que lo nuestro no tiene futuro, somos amigos, amantes ¿qué soy en tu vida en realidad?
Si supieras cómo deseo escapar, no volver a verte, poder decirte que no, que no te necesito aquí... pero mis palabras se esconden, mi mirada se pierde en la tuya, y en tu boca y en tus brazos me vuelvo vulnerable, no tengo fuerzas para luchar contra ti. ¡Que débil soy!
¿Por qué permito que me humilles así? Piensas que tu sinceridad me ayudará a acostumbrarme, pero no te das cuenta que me destruyes, que mi sonrisa esconde mis lágrimas, y bajo mi almohada escondo mis penas.
¿Cómo hago para dejarte ir, cómo hago Dios mío, si me he dado cuenta que de él me he enamorado, y que en lo más profundo de mi corazón has clavado un puñal al hacerme saber que comparto tus labios con otra mujer? En esta noche te espero, no sé si vendrás, y una vez más en silencio quedaré, esperando a que vengas a buscarme, y le pido perdón al cielo porque sé que esto no está bien, no eres casado, no Señor mío... el no tiene lo que todos creen, está soltero, supuestamente libre para mí.
¿Por qué antes de quererte así, no puedo quererme a mí misma y dejarte ir? ¿Por qué enamorarme de un hombre al que le gusta ser infiel?
Autor: dana.b 
Fuente: http://www.shoshan.cl/
uego 

viernes, 3 de marzo de 2017

Febrero 28 En diálogos de paz

Todo ha sido tan rápido, hemos vuelto a hablar yo dispuesta a volver, él,  con muchas dudas,pero empezamos conversaciones de paz.
Entre todos sus comentarios, he sentido que esa magia como él dice se rompió, no es lo mismo, los dos aprensivos ante todos los momentos pero aun así, mi corazón late con fuerza y mis mariposas revolotean en mi panza.
Siento que ya no es lo mismo, que el me trata como otra más, que ese hilo de plata que nos unía se enredo, y que él no sabe donde esta mientras que yo voy entendiendo lo que sucede.
Quiero pensar que es un milagro pero... tengo mis dudas, su frialdad, su falta de amor en definitiva...... Estoy confundida