domingo, 31 de mayo de 2015

Reflexión

Te amo sin medida......

Te amo tanto.....


Desde un tiempo a esta parte, sin que lo sepas mi mente ha empezado a pensar que tu ya no me quieres, aun así caminamos juntos aunque estemos en mundos diferentes y por tratar de alcanzarnos parece mas bien que mas nos alejamos y en ese intento hallé mi fin, 
juntar dos almas como las nuestras en un amor es pretender que un día la luna llena se acerque al sol. Mis ilusiones han hecho que mi mente te  sueñe, que imagine que te tengo entre mis brazos, que somos uno y al despertar..... tu no estás.
Cuan ciertas eran tus palabras no toda ilusión se hace real y es triste saber que tu, mi ilusión, dejaste de ser real, que solo fuiste una voz, un sentimiento y muchas palabras que se llevo el viento. 
Tras un aparato frío te digo adiós.
Te amo y no lo puedo negar pero este amor que crece mas y mas me esta matando y no puedo mas, no tengo fuerzas para continuar...
Este amor me esta matando, no duermo, no como y ya no puedo mas no me queda otra cosa que resignarme a perderte, se que no puedo olvidarte, por que nuestro amor es imposible... se ha dilatado por la distancia, por esa necesidad de lo físico porque tu ya estas cansado... yo dije que haría todo lo posible y jure que lucharía para estar juntos pero sabes que no es fácil para mi tomar esas decisiones, pues no soy libre para hacerlo.
Siento que para ti es mejor que todo se acabe, pero no será fácil que me olvides, hemos recorrido un gran camino, he sido tu princesita yo no podré olvidarte, ahora no se que haré para seguir.....

Adiós amor y buena suerte, nunca imagine decir estas palabras me duele el alma, hice todo por salvar este amor pero todo fue imposible cada día te alejabas mas y mas y aunque yo lo sabía no quería admitirlo.
Pero lo nuestro se fue enfriando y por mas que traté de salvarlo, solo hallé en ti excusas y mas excusas y yo.... las aceptaba aunque no era fácil.
Estoy enferma, nunca te dije que este amor me llevo a momentos complicados aun así debo decirte adiós, desde el umbral de mi alma herida te digo adiós, aun sabiendo que te estoy perdiendo, lloro de amor… mi corazón llora de amor, se que mi sonrisa sin ti no tendrá razón de ser, me alejo de ti para cobijarme en mi soledad.
Nunca perderé la esperanza que un día despierte entre tus brazos, poder decirte mirándote a los ojos cuanto te amo, besarte y acariciarte como siempre lo desee para demostrarte cuanto te amo. Pero por ahora solo me queda resignación, solo me queda decirte adiós.

Solo traté de ser tu alegría, solo quise ser tu sonrisa, pero parece que mi destino es tan solo el causar dolor a quien suele amarme.
Una y mil veces me pregunté el porque de escribirte, una y mil veces pensé en no hacerlo pero las fuerzas que me impulsan superan todo tipo de explicación racional...
El "verte'' estremece mi corazón, como si los recuerdos renacieran de la nada, de un segundo a otro, me atormentaran el alma, sin dejarme respirar... y aunque ya no te tengo, mas te recuerdo, aunque quisiera olvidarte estas en mi mente, suspiro, pronuncio tu nombre sin quererlo.
Ahora quizás entienda esa frase que siempre oí: "el primer amor nunca deja de ser", por mas de tener una vida "armada" y sin ganas de volver atrás, el primer amor no se olvidara jamás, por qué? porque los momentos fueron tan intensos que no le pasa el tiempo y no se podrán borrar.
Quizás te preguntes porque vuelvo, porque "escarbo" en tus recuerdos queriendo causar algún sentimiento y te contesto: "no lo se" y te suplico que no te hagas preguntas, que no puedas responder, porque ahora no es el momento de palabras, solo calla, el sentirte cerca, el saber que simplemente estas, me causa una sensación difícil de explicar, en cada paso que doy en cada historia de amor, todo me recuerda a ti...
Se que estas palabras en unos minutos estarán viajando hacia el vacío, pero yo quiero que sepas no para engrandecer tu "ego", sino para que lo tengas presente que hoy alguien me pregunto: que es él en tu vida? y yo conteste: "Es mi gran amor y lo seguirá siendo, al margen de que nuestras vidas hallan tomado distintos rumbos"
y así termina esta historia dormida en mis recuerdos y renacida cada vez que "te encuentre" en mis pensamientos...
Pues como todo lo que empieza un día llega 
a su final y esta fue la ocasión en que el amor se evaporo.
Difícil sera olvidar tu sonrisa, tu voz.
Difícil fue decirte que el amor era más grande cada día.
Difícil fue pensar que tu también me amarías
Difícil fue tal vez verte a los ojos y saber que no me hablabas.
Pero lo más difícil fue olvidar la vida que nos lleno y la vida que hoy contigo acabo.
Y lo más difícil de este adiós es que tu amor dejó una soledad que no encontrará razón.
Regresa...
Fue lo que dije cuando te fuiste, mis ojos se llenaron de lágrimas, al escucharte decir:
¡TE AMO! 
Aún así, volví a entrar y supliqué porque regresarás tenía la esperanza de que me dijeras que sin mi no podrías vivir...
Pasaron las horas y no fue así, ahora tengo que tragarme todo esto que tengo y que guardaré siempre:
<< El amor, la ternura, la dulzura, la confianza, tus besos y tu pasión>>
Entre otras cosas más que solo en ti encontré, y que nadie más podrá entregármelas, pero seguía preguntándome:
¿Porque no regresaste, si sabías que mentías? quizá no querías sufrir más o quizá si era cierto tu comentario.
Solo espero que recapacites, yo siempre te voy amar, siempre serás la personita que solo mi corazón reconocerá, porque los sueños, las ilusiones, y los planes que tenemos nunca se irán, pero si no regresas, entonces mi vida si se caerá!, y todo acabará!
Vuelve amor,
TE AMO!

Si se que estoy llorando, que te quiero, que te amo...pero tambien se que el no tenerte me esta matando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario